• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les miran los dientes a la gente en general o les da lo mismo ???

scorpions7

Plasta
Registrado
2017/04/08
Mensajes
797
Sexo
Macho
Eso, el antroniano le mira los dientes a la gente o les da lo mismo?? Tener dientes bonitos es sinónimo de una persona que se preocupa de su salud o les da lo mismo que no tengan dientes o chueco o aliento de desagüé??? En el trabajo hay que tener bonita sonrisa o tendrían de novia(o) alguien con dientes feos??
 
de hecho es una de las cosas en las que mas me fijo en una persona, cuando tiene los dientes muy pal pico me causa rechazo, para que decir minas, una vez me junte con una mina, rica la weona, unas tetas naturales que daba gusto chupar, el tema es que le faltaban dientes y ahi cago todo XD
 
Eso, el antroniano le mira los dientes a la gente o les da lo mismo?? Tener dientes bonitos es sinónimo de una persona que se preocupa de su salud o les da lo mismo que no tengan dientes o chueco o aliento de desagüé??? En el trabajo hay que tener bonita sonrisa o tendrían de novia(o) alguien con dientes feos??
Si, deformacion profesional jajajaja
 
Eso, el antroniano le mira los dientes a la gente o les da lo mismo?? Tener dientes bonitos es sinónimo de una persona que se preocupa de su salud o les da lo mismo que no tengan dientes o chueco o aliento de desagüé??? En el trabajo hay que tener bonita sonrisa o tendrían de novia(o) alguien con dientes feos??
Diría que mirar es inevitable, salvo que tengas una personalidad muy retraída y eso te permita no ver un rasgo tan básico como la boca de la persona.
De ahí en cuanto a juicios, tendría que explayarme...
Personalmente tomo bastante en cuenta la dentadura para leer a una persona. El solo hecho de darte cuenta que una mina usó frenillos puede servir como punto de partida hacia su personalidad, hacia cuánta plata tienen los viejos, etc. Por otro lado los dientes pueden dar muestra de algo totalmente diferente al dentista: el abuso de la pasta base, que al igual que el dentista también deja su huella y te permite deducir ciertas cosas.
Si la persona tiene algún rasgo de este tipo es probable que esté a la espera. A la espera de qué? De que tú te des cuenta. Entonces, cuando te das cuenta, debes emitir algún juicio. Sino la persona sabrá que te diste cuenta (la reacción suele encubrirse tarde) y que te hiciste el weón. Personalmente tiendo a acotar algo como que "tuve un amigo con lo mismo". O sea le dejo saber que me di cuenta, y empatizo sin enjuiciarla ni comprometerme para bien ni mal.
Diría que la boca es una parte clave de la identidad personal.

Imagen 1, digamos que es mi primo, intenta leerlo:

1.jpg


Es indescifrable, podría ser cualquiera.

Mira ahora esta imagen:

2.jpg


Todo parece ser mucho más evidente (y solo cambió la boca).



Ahora en base a lo que hemos conversado intenta leer esta última imagen y déjame tu interpretación.

3.jpg
 
Última edición:
sí,me pasa que desde que me puse los alambritos me comencé a fijar en los dientes de los demás,me llama la atenció por ejemplo, actores,artistas que trabajan con su imagen y tienen los dientes pa la cagá.
ej. Keanu Reeves(los de abajo)
 
si wn xD
minas sobre todo
y me fijo en los pies de las minas igual :naster:
mandatory como todo macho
Post automatically merged:

de hecho es una de las cosas en las que mas me fijo en una persona, cuando tiene los dientes muy pal pico me causa rechazo, para que decir minas, una vez me junte con una mina, rica la weona, unas tetas naturales que daba gusto chupar, el tema es que le faltaban dientes y ahi cago todo XD
puta si no hay compromiso de por medio rechazarla por los dientes de maricon terrorista, ahora si la queri pa compromiso pagale el dentista cagon culiao.
 
Volver
Arriba