• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les miran los dientes a la gente en general o les da lo mismo ???

Siempre,
en ese aspecto, soy más fijado que la cresta, hasta conmingo mismo.
 
Siempre he tenido un diente de mierda chueco y no me importaba, pero ahora que uso frenillos y todo eso comencé a fijarme más. Me imagino que le pasa lo mismo al guatón que adelgaza o al flacuchento que saca músculos, como que uno se fija más.
 
Me fijo más que la cresta y no solo en minas; de hecho, no podría ser amigo o hacer negocios con alguien que tiene la cagá en la boca. Yo por mi parte limpieza + destartraje cada 6 meses y blanqueamiento en cubetas cada 2 años :vale:
 
El requisito para ser ministro de Hacienda
es tener dientes horribles y no por falta de dinero

Esta claro que si me fijo

Como-muy-positiva-califico%CC%81-Mario-Marcel-reunio%CC%81n-con-el-Presidente-electo.jpeg

A_UNO_1200928-768x512.jpg

nicolas.jpg
 
Última edición:
Soy fijon con la dentadura. Igual cuando voy al dentista me encuentra cosas menores como tapaduras trizadas o que se debe hacer limpieza, pero nunca caries. Me lavo los dientes 3 veces al día y ocupo hilo dental.
 
Obvio... Dientes chuecos no es tan importante, los dientes parejos son muy artificiales.

Eso si dientes sucios, mal aliento o sarro es un rechazo inmediato.

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
 
La verdad no, solo cuando tienen muy la cagá en la dentadura me llama la atención, o cuando tienen tufo, esto ultimo es más común, especialmente en hombres:cuadro10: .
Yo tampoco tengo mucho de qué admirarme, estoy lejos de tener dentadura perfecta, recién ahora estoy retomando mis visitas al dentista, fijo todos los años tengo que hacerme una limpieza ya que los dientes se me manchan con facilidad, y eso que ni fumo, pero estoy todo el día tomando café y té. Por pandemia del 2019 que no me hacía una limpieza como corresponde.

Una wea que me marcó por lo joven fue una compañera de la media que tenia los caninos como por encima, era muy deforme la wea, la mina no era fea e igual se sirvio a varios compañeros (ninguno de esos guataperros se quejó por los dientes :yaoscared: ), supongo que ahora que es profesional se habrá arreglado los dientes.
 
un poco pero ya me da lo mismo, entiendo que no todos tuvieron acceso a salud dental de pequeños.


tenia un amigo que no se si me miraba los dientes o los labios el maraco.
 
A las mujeres si, me gustan los dientes parejos, limpios y encias rosadas, mi pareja actual y mis ex todas han tenido en comun hermosa sonrisa.

Los hombres me da igual
 
No lo hago. La vista siempre a los ojos cuando te hablan. Para mi no es un factor importante para discriminar.

Inconscientemente demas que si. Me paso alguna vez que hablando con gente a alguno le faltaba un diente o tenia unos 2 dientes muy chuecos y ahi como que se te van los ojos por un momento. La gente se siente pesimo cuando cachan que lo notaste asi que prefiero no mirarle la boca a nadie. Hay que recordar que años atras tuvo que salir un programa gubernamental de "Sonrisa de mujer" a ayudar un poco con lo caro que son algunos tratamientos dentales.

Siendo una wea estetica me importa una raja.

Si es una wea constante, repetitiva de limpieza ahi es distinto.
 
que coincidencia, denante horas atras hablaba con mi madre esa wea, sobre todo cuando muestran las encias, que wea mas asquerosa, me recordo de una a la chancha qlia de bachelet
 
Miro más las tetas, piernas y potos de las minas que los dientes de las minas.
 
de hecho es una de las cosas en las que mas me fijo en una persona, cuando tiene los dientes muy pal pico me causa rechazo, para que decir minas, una vez me junte con una mina, rica la weona, unas tetas naturales que daba gusto chupar, el tema es que le faltaban dientes y ahi cago todo XD
 
Imagínate salir con una mina con la tarasca como la de Ronaldinho, para mi es requisito que tenga una linda sonrisa.
 
Volver
Arriba