• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les molestan las minas muy florerito de mesa con los hombres?

Stalker90

Culiad@
Registrado
2017/08/01
Mensajes
3.782
Sexo
Macho
como ve al antroniano a las minas que son muy florerito de mesa en cualquier lugar? que solo tenga amigos hombres y que sean muy sociables con estos y el antroniano tenga algun tipo de intencion de pololearla pero ven que la mina se le vuelven locas las hormonas con cualquier weta que se les cruce? les generaria algun tipo de procupacion o inseguridad?
 
Te respondiste solo .
Si las cosas se ven mal es pq son malas , en el sentido de que si te metes ahí tienes que tener nuca de fierro
ni siquiera eso, supongamos que te juntas con tus amigos, te gusta cuando uno de ellos se pone aweonao tratando de llamar la atencion?, entonces por que aguantarlo de una weona (y que weones lo incentiven)?
 
Si wn ,Esa huea va directamente relacionado con El princesismo de mierda de la maraca nacional, una huea que les encanta

Llega a dar risa la wea, nose si en otros lados, las Europeas, por ejemplo; SEAN tan pasadas a raja

Pq aca yo veo weonas bien normales, que repiten.el mismo patron aweonao
 
Última edición:
si es rica y hay posibilidades de darle, me importa una corneta
uno juega, concreta

Y si la mina es muuuuuuuuuuuy insoportable como florero de mesa, loh vimoh
fin
 
como ve al antroniano a las minas que son muy florerito de mesa en cualquier lugar? que solo tenga amigos hombres y que sean muy sociables con estos y el antroniano tenga algun tipo de intencion de pololearla pero ven que la mina se le vuelven locas las hormonas con cualquier weta que se les cruce? les generaria algun tipo de procupacion o inseguridad?
Obvio que son desagradables las weonas asi.
 
Las florerito son derechamente maracas atencionales que no vale la pena fijarse.
 
Potencial maraca…la mayoria de las minas asi son weonas con ausencia de figura paterna, criadas por una mama buena pal webeo, la tipica vieja que pasa llevando hombres a la casa.
Las tens y cualquiera del area de la salud son asi.
Eso me dice solo una cosa:

RIESGO SOCIAL

antonio-banderas.gif
 
Volver
Arriba