• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les "pagaron de más" en sus pegas?

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.096
Sexo
Macho
Este mes aumento la retención de impuestos de 10,75% a 11.5% ( :monomeon: bachelet ctm)
Pero varios de mis empleadores no se dieron cuenta y no hicieron el ajuste y me llego más Platita de lo q correspondía.

Les paso tb?
Avisaran o se harán los weones??

Por mi parte me quedaré piolita :ph34r:
 
Este mes aumento la retención de impuestos de 10,75% a 11.5% ( :monomeon: bachelet ctm)
Pero varios de mis empleadores no se dieron cuenta y no hicieron el ajuste y me llego más Platita de lo q correspondía.

Les paso tb?
Avisaran o se harán los weones??

Por mi parte me quedaré piolita :ph34r:
No me gusta quedarme con lo que no es mío, no soy un ladrón, estafador, no acepto eso de que si los otros se hacen los weones yo también, tampoco los echo al agua, todo lo que hacemos se devuelve para bien o para mal, si cagas a alguien, alguien te va a cagar, mejor hacer el bien, lo correcto siempre ha sido, es y será lo mejor, ahora por ser correcto te dicen aweonao y por ser garca te alaban, ya estaba escrito que iba a pasar:

¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos! ¡Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida; los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho!

Por tanto, como la lengua del fuego consume el rastrojo, y la llama devora la paja, así será su raíz como podredumbre, y su flor se desvanecerá como polvo; porque desecharon la ley de Jehová de los ejércitos, y abominaron la palabra del Santo de Israel.

Por esta causa se encendió el furor de Jehová contra su pueblo, y extendió contra él su mano, y le hirió; y se estremecieron los montes, y sus cadáveres fueron arrojados en medio de las calles.

Con todo esto no ha cesado su furor, sino que todavía su mano está extendida.
Isaías 5:20-25

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
:lol2: ahora la meas.. cuando eres el Bacheletista numero 1 del foro. retardado conchetumadre..
y si este mes le page mas mis empleados haitianos.
 
Una vez me pagaron doble y no tuve idea por qué, obviamente prefiero andar de honesto por la vida y le pregunté a mi jefe, a lo que me dice que me quede callado no más por que no era asunto mío jajaja, al final quedé con más platita y con buena reputación en la empresa :hands:
 
giphy.gif
 
:lol2: ahora la meas.. cuando eres el Bacheletista numero 1 del foro. retardado conchetumadre..
y si este mes le page mas mis empleados haitianos.
En tus húmedas fantasías me gustaba bachelet, tonto weon.
Nunca supiste encontrar un post donde yo era el fan número uno
Post automatically merged:

Una vez me pagaron doble y no tuve idea por qué, obviamente prefiero andar de honesto por la vida y le pregunté a mi jefe, a lo que me dice que me quede callado no más por que no era asunto mío jajaja, al final quedé con más platita y con buena reputación en la empresa :hands:
Claro, si es mucha plata ahí hay q notificar.
En mi primera pega me pagaron un millón extra. Y a toque avise.
Dps un amigo me dijo que trabajaba con finanzas me dijo q si me quedaba piola nadie hubiese cachado pq nadie se había dado cuenta
 
En tus húmedas fantasías me gustaba bachelet, tonto weon.
Nunca supiste encontrar un post donde yo era el fan número uno
Post automatically merged:


Claro, si es mucha plata ahí hay q notificar.
En mi primera pega me pagaron un millón extra. Y a toque avise.
Dps un amigo me dijo que trabajaba con finanzas me dijo q si me quedaba piola nadie hubiese cachado pq nadie se había dado cuenta
Después cuando hagan una auditoría y se den cuenta, hasta te podrían plantar más weas y te darían la plr, sin finiquito ni una wea.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
En tus húmedas fantasías me gustaba bachelet, tonto weon.
Nunca supiste encontrar un post donde yo era el fan número uno
Post automatically merged:
como tampoco dejas claro el lugar donde quieres que te saque la conchetumadre y así te saco el cromosoma extra, mongolico culiao
 
Volver
Arriba