• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les "pagaron de más" en sus pegas?

Cuando trabaje para el gobierno el weon que nos contrato que era la empresa externa. Nos pago 4 veces el sueldo a 3 de los 6 weones del área. Morimos pollo. Un compañero me dijo, este weon de repente te hace la transferencia cuando está curado :lol2: nunca devolvimos los sueldos demás ni nos.desconto nada. Eso pasó varias veces en 2 años. Se lo merecía porque el csm en un año nuevo no nos pago el sueldo, la institución nos dió un adelanto de su caja (menos mal nos salvaron la situación) el culiao llegó día lunes como si nada preguntando como habíamos pasado el año nuevo. Ahí mismo lo agarramos. El culiao con cuea iba a vernos 1 o 2 veces al mes.

Una vez nos descontó plata porque el mes tenía 162 horas y no 180 como lo dice la ley. Y a él le pagaban por hora hombre. Al otro mes el mes culiao tenía como 198 horas y a los 180 avisamos que nos íbamos a casa y no volveríamos al otro día ya que como nos pagaban 180 horas solo debíamos trabajar esas. El jefe del área (que era planta quedó plop) así que dejamos tirada la pega. El culiao desesperado llamandonos que no dejáramos la oficina tirada y bla bla bla. Nos fuimos igual y no volvimos. Ahí callampearon al weon y licitaron otra empresa culia que fue kibernum, quien nos contrato jajaja.
 
Última edición:
Si, me han pagado de más y siempre he ido a hablar que de equivocaron. Nunca me han pedido que devuelva la plata, pero nunca me he quedado callado.
Seré funcionario público, pero honrado.
 
No, nada por acá. Sigue el mismo plato de arroz y la choza que comparto con 10 venezolanos y 8 haitianos.
 
Si, me van a llegar 200 Lukas por un tal termino de conflictos por una de mis pegas, me corresponde pues estoy en nómina, pero de todas formas consideró que esa plata es un robo a los contribuyentes ?
 
Cuando trabaje para el gobierno el weon que nos contrato que era la empresa externa. Nos pago 4 veces el sueldo a 3 de los 6 weones del área. Morimos pollo. Un compañero me dijo, este weon de repente te hace la transferencia cuando está curado 2: nunca devolvimos los sueldos demás ni nos.desconto nada. Eso pasó varias veces en 2 años. Se lo merecía porque el csm en un año nuevo no nos pago el sueldo, la institución nos dió un adelanto de su caja (menos mal nos salvaron la situación) el culiao llegó día lunes como si nada preguntando como habíamos pasado el año nuevo. Ahí mismo lo agarramos. El culiao con cuea iba a vernos 1 o 2 veces al mes.

Una vez nos descontó plata porque el mes tenía 162 horas y no 180 como lo dice la ley. Y a él le pagaban por hora hombre. Al otro mes el mes culiao tenía como 198 horas y a los 180 avisamos que nos íbamos a casa y no volveríamos al otro día ya que como nos pagaban 180 horas solo debíamos trabajar esas. El jefe del área (que era planta quedó plop) así que dejamos tirada la pega. El culiao desesperado llamandonos que no dejáramos la oficina tirada y bla bla bla. Nos fuimos igual y no volvimos. Ahí callampearon al weon y licitaron otra empresa culia que fue kibernum, quien nos contrato jajaja.
Dicen que kibernum es una cagada, hay mucha gente en FB que habla pestes.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Una vez renuncié a una pega y cuando fuí a buscar mi finiquito tenía 1 palo de más, obviamente pregunté y me dijeron que gerencia habia decidido darme una indemnización voluntaria

Me sirvió para el tarro gamer que aún ocupo desde el 2011
 
Dicen que kibernum es una cagada, hay mucha gente en FB que habla pestes.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Así es. Nosotros estuvimos con ellos 3 años. Después me cambié a otra empresa. A mis compañeros les habían cambiado las condiciones.

Por ejemplo :
tenías aumento de sueldo cuatrimestral
Ticket restaurant de 3.500 (año 2008 aprox)
2 dias administrativos


Al pasar 3 años comenzaron a hacerse los weones con los beneficios y otras weas.... No aumentaban los sueldos ni les hacían llegar el talonario de vales en su momento (les llegaban a las 3 semanas después).


Pero sigo insistiendo que una de las peores son Polícomp y proredes (en esta no trabaje, por lo que hablo de la experiencia de 3 amigos)
 
Última edición:
Cuando hice la práctica me pagaron 2 sueldos por error, avisé y no me hicieron devolver la plata. El mismo día me lo gasté todo en el PSW :ninja:
 
Volver
Arriba