• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les Pasa Esto?

Krialto50

Hincha Huevas
Registrado
2006/11/19
Mensajes
0
hola antronianos todos, queria compartir esta experiencia con todos

bueno, primero, tengo 13 años y voy en 8 basico, y me pasa algo que no me agrada mucho

yo llegue a un colegio en que nos separan por notas ( para el simce parece, si alguien pregunta lo explico), y yo llegue al mas malo. bueno, llegue todo normal, pero el tema puntual es que me va muy bien(al que le va mejor), pero le caigo mal a algunos, por cosas irrelevantes (les molesta mi voz,etc) dicen que hablo mucho en clases, pero lo que pasa es que yo participo lo normal en una clase, de preguntar, responder, osea, ser activo, y ellos nada ( los que les caigo mal), y luego me molestan con que les caigo mal, siendo que no les dirigí palabra alguna en todo el dia. lo bueno es que son mujeres, casi todas (con los hombres me llevo bien), y son un poco inmaduras, y les va mas o menos. y yo no salgo, no tomo, no fumo, etc,(las que me molestan, o son otakus, o pokemonas) cosa que a mi edad ahora, no es normal (toos los wnes andan en algo, no se por que), bueno eso, alguno cuanto estuvo en el colegio le pasó que era el que le iba bien, pero algunos les caia mal por puras weas?, osea igual es penca no caerle bien a alguien, y menos que no te lo explique con argumento solido (osea me dicen que les caigo mal, pero es solo eso, ninguna manifestación de argumento)

comenten

saludos , y perdon por el papiro :lol2:
 
Cuando eres el mejor del curso a veces pasa, en tu caso diria que es una mezcla de envidia e inmadurez de tus compañeras.

No las pesques noma.

Y no vayas a hacerte pokemon porque te busco y te castro.

Saludos
 
bueno ademas, admito que soy un poquito pesao, pero no pa ese extremo de caer mal, a que tu llegay y se escapen


saludos
 
ajjajaja no pasa natalia wn son cosas de la vida.
pero si deci q eri pesao onda por algo sera po.
pk te molestan wn? onda puntualmente?
en too caso relax si siempre esas weas son re pasajeras waxo.
 
Bryanvg dijo:
ajjajaja no pasa natalia wn son cosas de la vida.
y pk te molestan wn?



por puras weas sin pie ni cabeza, que hablo mucho(hablo lo normal de una clase,ellos no hablan nada), la voz ronca(la tengo super poca ronca, e igual me molestan), el tono de voz(hablo fuerte, pero eso se conjuga con que ellas hablan como pollito, como que se achican)

saludossss

FeNiXlEe agrego info 0 minutos y 30 segundos despues...

Crono3006 dijo:
Cuando eres el mejor del curso a veces pasa, en tu caso diria que es una mezcla de envidia e inmadurez de tus compañeras.

No las pesques noma.

Y no vayas a hacerte pokemon porque te busco y te castro.

Saludos

+
jajaja vale por el consejo

saludos
 
yo no soy de esa gente que cae mal, a la mayoria le caigo bien, igual gente que le caigo mal, pero que le vamos a hacer, no pescarlas nomas, yo soy un webon soberbio y orgulloso, pero si eso lo sabes ocupar, puedes ser una de las personas mas queridas.

Experiencia propia XD
 
correle mano a alguna pa q kede loka po weon! ta diciendo!
xDDD
naaah perrin, si son weas onda q pasan por ser muy cabras chikas, de ahi siempre se akaban wammm.
 
Te entiendo, a mi tbn me iba bien en el colegio y, lamentablemente, las minas eran las peores, las mas envidiosas.
No las pesques.

Como que esto debería ir en AA&S???
 
esk igual teni q tratar de ekilibrar tu rendimiento, onda ser wen alumno y weas pero no chupapico en exceso, ya q eso es poko agradable, pero ademas onda ser tela, echar la talla y no mostrar actitud cartucha compare. De verda la actitud...pfff.....t ayuda caleta weon!
onda ....expresarse con palabras muy rebuskadas y weas asi.....no t ayudan para sociabilizar po papo.
 
loreminn dijo:
Te entiendo, a mi tbn me iba bien en el colegio y, lamentablemente, las minas eran las peores, las mas envidiosas.
No las pesques.

Como que esto debería ir en AA&S???

no creo, no son mis amigas, ni tampoco mis amores, y menos me las he afilado :retard:

no, lo puse aquí, po que es lo que conversaría con todos, pero no es del interés de todos :lol2:

saludos

FeNiXlEe agrego info 1 minutos y 42 segundos despues...

Bryanvg dijo:
esk igual teni q tratar de ekilibrar tu rendimiento, onda ser wen alumno y weas pero no chupapico en exceso, ya q eso es poko agradable, pero ademas onda ser wena onda, echar la talla y no mostrar actitud cartucha compare. De verda la actitud...pfff.....t ayuda caleta weon!
onda ....expresarse con palabras muy rebuskadas y weas asi.....no t ayudan para sociabilizar po papo.



nooo no soy chupapico, soy re weno pal webeo, por algo soy antroniano, si con mis amigos lo pasamos re bien (yo soy el que la lleva con las tallas en la sala), vale igualkç

saludos ( y menos cartucho, con algunas minas me las traigo :pulento:)
 
son las tipicas pendejas agrandadas q andan quemandose los bigotes con un cigarro para sentirse mas bacan q el resto.....
no las pesque se creen maduras y son una tropa de pendex!!
 
FeNiXlEe dijo:
no creo, no son mis amigas, ni tampoco mis amores, y menos me las he afilado :retard:

no, lo puse aquí, po que es lo que conversaría con todos, pero no es del interés de todos :lol2:

saludos

FeNiXlEe agrego info 1 minutos y 42 segundos despues...





nooo no soy chupapico, soy re weno pal webeo, por algo soy antroniano, si con mis amigos lo pasamos re bien (yo soy el que la lleva con las tallas en la sala), vale igualkç

saludos ( y menos cartucho, con algunas minas me las traigo :pulento:)

tampoko ser sobrao ayuda po weon AJJAJAJJAJA
 
Hazme el favor de matar a esas pokemonas qlias.
Too caso no las pesquii' compadre.. envidia.
 
yo_soi_talejo dijo:
yo no soy de esa gente que cae mal, a la mayoria le caigo bien, igual gente que le caigo mal, pero que le vamos a hacer, no pescarlas nomas, yo soy un webon soberbio y orgulloso, pero si eso lo sabes ocupar, puedes ser una de las personas mas queridas.

Experiencia propia XD


yo soy mas menos pesao, y un poco soberbio, pero igual la lleo en el curso :pulento:

saludos
 
FeNiXlEe dijo:
yo soy mas menos pesao, y un poco soberbio, pero igual la lleo en el curso :pulento:

saludos

ahhahahahah noseai pesao ni seboerbio ni sobrao
pd: chupala , en wena onda.
 
Tenis que puro culeartelas weon!!!

nah hablando en serio....

Si no eres de esos nerds arrogantes, no las pesques simple.

Es solamente envidia la que te tienen, lo mejor que puedes hacer es ignorarlas.

Total... seguramente si vas por el buen camino a futuro tu seguramente seras el jefe XD!!

Un consejo, no fumes wn XD!! y toma moderado, claro que a esa edad no lo hagai, esperate a 3ro medio wn XD!! estas muy pendejo aun.
 
por como te expresas me da la impresión que vas mas maduro que el resto, es decir,,estas rodeado de pendex,,que vas a esperar?relajate, que no noten que te afecta,porque te van a dar mas duro :).
 
es ke no te puede wear un pokemon, eso te corresponde a ti. no los peskes ;)
 
puta encuentro la zorra ke un weon de tu edad no se ande metiendo en weas estupidas, como pokemones y esas weas, lo ke te recomiendo es ke cuando te molesten las minas las agarri a xuxadas, pero brigidamente, pa ke no te weben más. por ke esa wea de no pescar no funciona.

eso noma, sigue asi.
 
Volver
Arriba