• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les Pasa Esto?

no podi' caerle bien a todo el mundo. eres re chico y tus compañeros igual estan en una edad en que se busca la identidad. no teni' `porque hecer5 wueas pa' que los demas te celebren y se acerquen a ti, debes ser y hacer lo que te hace sentir bien y comodo sin darle mucha importancia a lo que les parece a los demas
 
No pesqui a esos hueones, no te hagai mala sangre sobretodo sabiendo que son puras pokemonas. Sigue piola con tus amigos y sale adelante en tu colegio, pa que te pasen al avanzado o weas asi. Trata de sacar el colegio pa ke dp entri a una U o instituto (la wea ke kerai), total mientras tus compañeras sean mamas con 16, tu seguiras adelante

(pd: no denosto el embarazo adolescente y aquellas que han salido adelante pese a las adversidades)
 
wn te queda menos de un año y toas tus compañeros o repiten o les va a ir como el piko en el liceoXDy siguen asi cagan en la U etc etc

preocupate de ti solamente, no pensis weas y sigue con beunasnotas wn

educate, culturizate, piensa,se humano y humilde wn.
 
Coincido con BryanVG...hay que ser equilibrado...yo en media era medio nerd y ahora me arrepiento porque no me juntaba mucho con mis compañeros a carretear ni a pasarla bien....se puede compatibilizar y asi no caeras mal y seras buen estudiante....... Saludos
 
Mijo, me pasó eso en media....iba en liceo de minas. No era un lame-calcetas, es más a algunas profesoras les caía mal. Donde las veía verdes era en formar grupos (a veces encontraba ridículo formar grupos para hacer tareas que no eran largas o agotadoras). Pero bueno en cuarto, les dió el bajón de conciencia y "todas amiguis".


Mijo, siga adelante lea y ser ñoño en algunas carreras técnicas o universitarias es un plus(si lo sabes aprovechar). Y es mucho mejor que ser pokemon(no le encuentro nada de inteligente a ese grupo que escucha algo que le llaman música y que tienen escaso gusto estético) o otaku(me extraña que te jodan, si he conocido a cuanto otaku que tiene visos de ñoño a ultranza -de seguro es para parecer lobos pero por dentro siguen siendo ovejas-).

Si te hacen encerronadas, es allí donde debs sacar tu personalidad (voz alta y desafiante y una postura corporal adecuada -si tienen cámaras listas para "youtube", creo yo, que sería una buena idea nombrarlas con nombre y apellido y decirles algunas cosas a la cara-) y no dejarte amedrentar por unas muchachas, que dejan mal paradas a las mujeres. Otra cosa es que te pueden esconder tus útiles o hacer "bromas".

Esta sería mi humilde opinión.
 
comparito esa wea es envidia, xq a ti te va bien y a ellos no por que prefieren estar asiendo cualqier otra cosa menos estudiar...

siga asi no mas...
 
puta perro esa es la vida del mateo, sea del monton y pasela la raja :retard:
 
nerd.GIF


:lol2:

sorry, no me aguante

pero en serio, preocupate de tus notas nomas, total despues cuando tengas una profesion decente y el resto de los weones venda zapatos como Al Bundy ahi te vas a reir tu
 
Haga Lo Que Su Conciencia Dicte, Si Al Final Jay Weones En Todos Ladso.

Y Como Dice El Quijote: "...cuando Los Perros Ladran Es Por Que Uno Va Cabalgando..."

Suerte Amigo Y A Pajearse Se A Dicho
 
lo q no cacho wn es q como podis dejar q te webeen pokemonas:lol2:
deberia ser lo contrario vos deberiai wearlas, nose molestarlas,tirales papeles,manosealas diles cosas pa molestarlas no se XD
no dejis q esos especimenes pokeweones inferiores se burlen de ti p :lol2:tiene q ser al reves ps compadre
 
Como escuche en una cancion "no se venda por la moda como el pop y el reggeton" cambiale el pop y el reggeton por que te valla mal en el colegio y ser popular ;)
 
sea usted nomas mijito.. no cambie por nada ni por nadie
mire que falta harto de eso hoy en dia ah?
 
bienvenido al mundo, asì es la vida mi pequeño pajarito
busca tu cìrculo de amistad y a la chucha el resto.
con que le caigas bien a uno y tengas una mina que te ame, todo bien maestro.
ahh y no andes haciendo weas tontas para caerle bien al resto, que de eso està lleno este paìs, de weones pelotudos q se dedican a puro perder el tiempo en lugar de hacer algo por ellos mismos...
Otra cosa, si las minas te webean es por algo... peor es que no te pesquen...aprovecha eso...a mas de alguna le debes llamar la atencion
 
Te entiendo weon, cuando estaba en el colegio también me pasaba pork me iba la raja, y siempre hay su weon envidioso queriendo que seas mediocre como el promedio...
Eso sí...me iba re bien con las minas xD...
Encontré una solución...te la recomiendo...le dicen "Karate"...
El shoto-kan es bueno ;)
Y les sacas la cresta a otros

Saludos
 
Bienvenido al sub-mundo de las escuelas de chile :lol2:

"así es la cosa...unos la sufren y otros la gozan"
 
No peskes no mas kompadre tu sigue fiel a tu esencia, el futuro t dara la razon asi k sige nomas participando en clases, la inteligencia es el tesoro mas valioso que tenemos los seres humanos, porque se combierte en un arma muy poderosa.... me fui en la profunda AJjAjajaj weno sige nomas kompadre
 
hola,
A tu edad a todos nos pasa que nos cae mal la gente de presencia, porque sí. Es normal que seamos intolerantes pues nos creemos el centro del mundo.
Eso pasa a medida que se madura (ojo, que algunos nunca lo hacen).
No te preocupes, nunca le vas a caer bien a todos.
concéntrate en la gente a la que le agradas y te potencian como persona. Del resto olvídate.
 
wn...son was que pasan nu mas
envidiosos ql...
no te preokupes nu mas!
depues te tirai a una y listoko..XD
 
Volver
Arriba