• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les recomiendo cagar en una bolsa

Acá la mayoría está pasando por alto que el cipadrito se llama "esmegma del prepucio", ¿saben lo que es esa wea??? :lol2::lol2::lol2:

el quesillo del pico

tenemos aquí a un nuevo Soken renaciendo de las cenizas
 
en una pega de contru que tuve en un edificio cagaba en bolsa ya que los baños estaban a la xuxa, metia una bolsa en los tarros de pinturas grandes y cagaba ahi.

Compré un asiento bidet pal baño y es el invento mas grande que existe, nunca mas pasao a raja...
e669d0a4a6d9861f58dd919ffeac05d5.jpg
 
Si fuese más visionario, guardaría todas esas bolsillas y le daría un mejor uso. Me imagino, que si es experto en el tema es porque debe comer muchísimo para tener las horas suficientes de prácticas en evacuación. En el 2030 está pronosticado el agotamiento de la reservas de fósforo natural, y el exceso de nutrientes que consumimos, entre ellos fósforo, se está perdiendo en las aguas servidas. Así pues, puedes producir fertilizantes para cultivar tu propio alimento orgánico y así te comes tu propia caca.

Leí que lo hacían en los criaderos de cerdos: alimentas al cerdo con sus propias heces .... pero qué economía circular más grande !
 
Si fuese más visionario, guardaría todas esas bolsillas y le daría un mejor uso. Me imagino, que si es experto en el tema es porque debe comer muchísimo para tener las horas suficientes de prácticas en evacuación. En el 2030 está pronosticado el agotamiento de la reservas de fósforo natural, y el exceso de nutrientes que consumimos, entre ellos fósforo, se está perdiendo en las aguas servidas. Así pues, puedes producir fertilizantes para cultivar tu propio alimento orgánico y así te comes tu propia caca.

Leí que lo hacían en los criaderos de cerdos: alimentas al cerdo con sus propias heces .... pero qué economía circular más grande !
Por eso evito el cerdo. Encuentro que es el animal más jodido, incluso peor que el pollo, dentro las carnes más comunes.

Enviado desde mi Motorola StarTac mediante Tapatalk
 
Tema ql. bueno.....:lol2:

:idolo: Subnormales.

:clapclap:
 
Jahajaj el tema parece de esquizofrénico pero el broderito tiene razón, en lo de la posición y en lo del uso de agua/bidé o bidet o como se escriba. Ahora se imaginan las constructoras colocándolo? Nica, ( jajaj XD) porque se les suben los costos, si meten en un espacio de 1x1 la ducha, el lavamanos y la taza no se donde chucha lo pondrían. Ahora eso de andar con una bolsa pa la caca? Ahi la caga (XD jajdja) porque tu cagá ( otra vez XD) de bolsa plastica contamina igual. Y en una de papel? La wea cerda. Si me invita a su casa alguna vez cimpadrito eso si, nica (again) como una ensalada preparada por usté. Larga vida al bidé! (Ahora que lo pienso no comer ensaladas en ningun lado mejor, muuuucho menos de un deliveri, puaj!)
 
Volver
Arriba