• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les recomiendo cagar en una bolsa

Me he dado cuenta que la mayoría caga sentado, cosa que es nociva para salud. La forma correcta es hacerlo en posición de sentadilla, como esto:

cuclillas-defecar.png


1_123125_2093564_2243695_2264310_100826_sci_squattn.jpg.CROP_.original-original-765x660.jpg


Como pueden ver en las fotos, cagar sentado en la taza es incorrecto

Deberían cambiar el W.C por uno de estos:

450px-JapaneseSquatToilet.jpg


Ya que asi podrán hacerlo correctamente y es más higiénico. Lamentablemente los grises tienen la mala costumbre de tener el lavamanos, la ducha y la taza juntas, insalubres culiaos. Me imagino que ustedes mismos cagan y después se duchan, pero al final salen del baño con olor a mierda, ya que se secan con una toalla con olor a mierda y se lavan los dientes con un cepillo con partículas de mierda, cochinos culiaos. Me imagino que si pudieran cocinarian y dormirían en el baño. Sinceramente me dan asco cerdos conchas de su madre.

Pero como dice el título, yo les recomiendo cagar en una bolsa (plástica, de papel, etc) porque así se van a ahorrar plata. Yo hace años que no tiro la cadena, malgastando y contaminando agua como aweonao. Para cagar, entro al baño en pelota (a fin de evitar que la ropa se contamine y quede con olor a mierda) pongo una bolsa en el suelo, hago una sentadilla profunda y dejo caer el mojon. Acto seguido agarro la bolsa y la tiro al tarro de basura del patio, obviamente me lavo la raja antes. Bueno, ahora les explicaré como es la forma correcta de hacerlo:

La limpieza anal tiene que ser con agua. Me da risa ver a los mongólicos de este país compraban papel "higiénico" en cantidades industriales para la cuarentena, como si fuera la wea más importante, puta que son aweonaos los lalos y las bertas de este país :qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:

Hay que ser un weon cerdo y retardado para"limpiarse" el hoyo con confort teniendo agua :lol3::lol3: de verdad creen que van a quedar limpios haciendo eso? La única wea que hacen es refregarse la mierda y gastar plata jajajajajajajajajajajajaja con razón se los cagaron con las 7 lucas del confort :rofl::rofl::qloco: me dan vergüenza ajena. "Ay es que es una necesidad básica", "nos están encerrando y es culpa de loh pacoh infiltrao" "las 7 lugah del confol" :grito::grito::grito::qloco::qloco:

Tienen 3 opciones:

-Instalar un bidet,

-Instalar una manguera que va conectada a la taza

-Lavarse la raja en el lavamanos

El procedimiento es el siguiente: simplemente con el agua y la mano van removiendo la mierda, después se tienen que limpiar mínimo 2 cm de profundidad con la ayuda de los dedos. Repiten el proceso con jabón y enjuagan.

Después se lavan las manos con jabón y para finalizar se echan alcohol gel para eliminar cualquier rastro de heces fecales.

Haciendo esto tendrán una higiene garantizada y el culo impoluto, reluciente y fresco.

Yo, por ejemplo, cada vez que estoy en una casa ajena, aplico el mismo procedimiento. Además cagar en posición milenaria :maestro::maestro:elimina los ruidos molestos, es como cagar en mute, y si no hay bidet, me limpio la raja en el lavamanos, envuelvo los zurullos (siempre ando con bolsas), la meto en la mochila y pa callao la tiro en la basura... Nunca me han pillado. El único "problema" que veo es que no van a poder entrar en pelotas al baño, pero en mi caso la solución es dejar la ropa en la ducha, cerrar la cortina/puerta de esta y despues de cagar simplemente me visto (dentro de la ducha) y salgo rápidamente del baño. Así evito las particulas de mierda que quedan en el aire.

Y para mear el procecedimiento es aún más simple, solamente hay que mear en el lavamanos achuntándole al desagüe, y despues lavarse la pichula y las manos. Con esto estarán aprovechando de limpiar los restos de meado (lo hago en casas ajenas también). Esas son las ventajas de tener tula.

Háganme caso y dejense de weas, con esto se van a ahorrar plata en agua y me lo van a agradecer, borregos, que hasta pa mear y cagar les controlan y por eso los estafan creándoles "necesidades" y ganando plata hasta con sus mojones jajajajajaja y se lo tienen merecido por ser la masa no pensante.

Así que ya saben, si hacen esto van a mejorar su salud e higiene y ayudarán al medio ambiente.
:idolo:
 
por que es tan placentero cagar? a veces parece orgasmo la guea (no homo)
Nose a mi lo que me gusta hacer es cuandonse asoma el tarzan apreto el chico y lo meto para adebtro despues pujo se asoma el moreno y apreto el chico y lo meto para adentro lo unico malo es que cuando cago asi me demoro como 3 horas
 
Volver
Arriba