• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LES TRAIGO CÁNCER: Reggaetón feminista y ''punk''

PXLYSTATIXN

Saco de Huevas
Registrado
2018/01/26
Mensajes
33
Sexo
Macho
Hace un par de días descubrí unas canciones de un grupo llamado ''Sailor Pünk'', el cual ha estado subiendo canciones desde marzo del 2018, para mi sorpresa las weonas hacen puro reggaeton, para ser más exactos, covers de canciones más famosas de este género culiao. Sus canciones van desde su lucha contra el machismo o lo mucho que les gusta perrear hasta abajo.
Pueden escucharlas acá:
 
Watonas chanas con mi general no pasa esta wea culiao , ctm sociedad de minas qlas , watonas qlas chanas ojala se las culeen en la disco:ohno:
 
Hace un par de días descubrí unas canciones de un grupo llamado ''Sailor Pünk'', el cual ha estado subiendo canciones desde marzo del 2018, para mi sorpresa las weonas hacen puro reggaeton, para ser más exactos, covers de canciones más famosas de este género culiao. Sus canciones van desde su lucha contra el machismo o lo mucho que les gusta perrear hasta abajo.
Pueden escucharlas acá:

tenor.gif
 
que mierda, regaeton feminista. Suena tan contradictorio como a carnicería vegana.
 
Estas weonas me imagino que no tendrían ningún tipo de problema, para apuñalar a un weón random en la calle. Así de piteadas estas enfermas qlias :nonono:
 
Volver
Arriba