• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les traigo otra papita... para mandar SMS gratis.

asilvap

Hincha Huevas
Registrado
2007/02/02
Mensajes
0
eso... navegando por ahi me encontre este widgets para enviar mensajes de texto gratis a todo el mundo... lo probe y funka la rax...
el unico problema es que solo permite enviar 10 mensajes diarios... en la pagina aparece como burlarlo con ip dinamicas y fijas, pero en el trabajo tengo ip fija y no me funciono lo del "hide ip"...

bueno, si alguien puede dejarlo ilimitado que avise...

http://katz.ws/download/1018354/App/Send SMS Unlimited Worldwide/

otra cosa... acepto xuxadas de los que ya lo conocian.. sino acuerdense que con dos :gafa: :gafa: basta ;)

nota: pa los wnes que no saben discar el numero debe ser asi.. ejemplo:

56991234567
56981234567 (1234567 es el numero) :P

Salu2
 
weena ctm descargando al toke nomas vamos a ver si funciona o no
por lo visto parece que si


---------------------edit------------------------

wn si me funciono pero solo pude mandar 5 sms

gracias
 
jajaja, los wnes incredulos... si funka ;)

-
... lo probe hace 15 min y me gaste los 10 msg en pruebas :'(

:gafa:
 
al parecér funciona la wea
si es así se te agradece

y si no funciona, preparate para unas puteadas megamagistrales
 
makina_gonzo dijo:
como chucha funciona la wea?

aer.. vmos por partes como dijo jack...

primero tienes que instalar el yahoo widget (widgetsus.exe)... esta weaita es la que te permite ejecutar los widget... te daras cuenta que por defecto trae unas weas del clima, calendarios y weas raras...

una vez instalado eso ejecutas el SMS.WIDGET y se te abre una ventana roja que dice "callwave", bueno, aqui debes hacer click en la "i" (costado inferior derecho) y llenar la parte que dice "mail y "carrier" (el mail puede ser uno valido o no.. da lo mismo.. y en carrier coloca "international".
luego, en la ventana principal (la ventana roja) donde dice MODE debes elegir "international"... y listo!!!

en number obviamente colocas el numero del cel, en el cuadro blanco del centro coloca el texto... y haz click en "send"

si se me fue algo que alguien corrija

salu2
 
como se hace...?
el link me manda a una pagina de premium y otra free....
 
Volver
Arriba