• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les traigo otra papita... para mandar SMS gratis.

para los que dicen que en movistar no funciona estan ekivocados porq SI funciona!

lo digo porq me funciona.. obvio.



chao.
 
uta lo actualize, puse mi celular puse un pin cualquiera me llego un codigo para validarlo y luego me mande un mensaje a mi cel....... bueno aun sigo esperando q llegue:enojado:
 
bajando...se agradece...vamo a ver como es la cosa ...de ahi aviso si funciona...


vale =
 
jastiden dijo:
uta lo actualize, puse mi celular puse un pin cualquiera me llego un codigo para validarlo y luego me mande un mensaje a mi cel....... bueno aun sigo esperando q llegue:enojado:

hola, a mi me paso lo mismo, pero al final si me llegaron
asi que feliz
 
OHHHHHHHHHHH se agradece wn, ya que toy sin moneas sirve caleta wn.
 
a mi no me funciono la wea ¬¬, me pide que actualice, y lo hice pero la wea lo sigue pidiendo ....
 
me costo seguir instrucciones xD.
Demoro como 5 min en llegar el mensaje y cerre el programa asi que tendre que hacerlo denuevo..

PD: Yo tb tuve que actualizarlo y bajar denuevo la cuestion.. reemplazar y abrirlo denuevo y ahi puse mis datos y me llego el mensaje.
Esperando... xD me enviaran denuevo el mensaje? xD


EDITADO:
Pedi el mensaje denuevo y llego.. demoro en llegar la validacion como 2 min pero llego, la puse funciono y he mandado 5 mengsajes a entel.

GRACIAS.

atte

Gero43
 
LOCO FUNCIONA, SI LES CUESTA INTENTEN NUEVAMENTE Y SIGAN LAS INSTRUCCIONES, A MI ME COSTO, PERO PUDE
jajaja
XD
 
no he podido la wea me pide acutalizarlo ...lo hize pero ahora me pide un numero ...pido pa q me manden la wea de clave al celu pero no pasa nap..me manda una wea "sorry we found no matching account" ...uta la wea....intentare mañana...vamoa ver q onda....


igual vale...

grax
 
Volver
Arriba