• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lesbianas matan a hijo de 9 años a puñaladas después de haberle mutilado el pene para volverlo mujer

Que se pudran estas shuchesumadres!!! :daleoh: que mueran en la Pica... Ahora!!!!
fkbs3k.jpg
 
me acorde de otro caso que lo pusieron aca hace un tiempo, un par de lesbianas adopto un niño y lo opero pa que fuera niña...o sea entonces porque rechucha no adoptaron inicialmente a una niña???

pa que vean el grado de trastorno de estas weonas...tal como dijo un juez, la adopcion es el derecho del niño a lo que socialmente no tiene, que es el reemplazo al padre y madre biologicos, no para satisfacer caprichos de weones que no son capaces de reproducirse naturalmente. :sisi3:
 
Pensé en mi hijo que también es un niño, y no me explico cómo puedes atentar así contra tu propio hijo, mutilarlo y no contenta con ello, después apuñalarlo. me descompuso la wea y me dio penita
:amazed:
 
Excepción, o sea que estás diciendo que lo quoteado tiene razón.



No, si mejor es el matinal del 13.

Cuanta sabiduría en su comentario estimado. Porque claramente solo hay dos fuentes: canal 13 y blogs sobre conspiraciones judeo-masónicas-Illuminatis... :rolleyes:
 
Cuanta sabiduría en su comentario estimado. Porque claramente solo hay dos fuentes: canal 13 y blogs sobre conspiraciones judeo-masónicas-Illuminatis... :rolleyes:

Cuando alguien se toma una figura literal en serio uno se pregunta si es autismo o se quiere ganar el argumento con tonteras, sobre todo cuando se trató el tema. Viendo las estadísticas lo que se hace obvio es que los medios no hablan del gran problema de violencia que se vive en las relaciones lésbicas, por lo tanto los pasquines son los medios como anal 13.
 
Volver
Arriba