• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lesbianas matan a hijo de 9 años a puñaladas después de haberle mutilado el pene para volverlo mujer

Pobre cabro chico :sm:

Esta noticia me hizo pensar en que la adopción por parte de los homosexuales (algo que sucederá dado que están metidos hasta las cachas en el Gobierno y demases) debería ser ultra vigilada para que no hagan weas como estás.

Espero que en la cárcel alguna fan de bolsonaro las haga recagar a patadas, y les impidan reproducirse.
 
Pobre cabro chico :sm:

Esta noticia me hizo pensar en que la adopción por parte de los homosexuales (algo que sucederá dado que están metidos hasta las cachas en el Gobierno y demases) debería ser ultra vigilada para que no hagan weas como estás.

Espero que en la cárcel alguna fan de bolsonaro las haga recagar a patadas, y les impidan reproducirse.

Es relativo, de hecho las parejas de hombres con hijos ajenos tienen índices de violencia menores que las parejas heterosexuales con hijos propios, el problema es que muchas veces (demasiadas) deja de ser una relación de padre-hijo como la conocemos y pasa a ser algo parecido a la legión tebana o al contrato que hacían los samurais con los niños chicos, de hecho han habido casos de activistas gay que han sido arrestados por lo mismo y en Europa hay declaraciones de trabajadores de servicios sociales que dicen que no hacen nada por miedo a las represalias de los progres. En las relaciones lésbicas la violencia es tal que fenómenos como "la cama muerta", alcoholismo y peleas no se pueden ocultar, de hecho la pendencia en la "lesbiana macho" es tremenda.
 
Es relativo, de hecho las parejas de hombres con hijos ajenos tienen índices de violencia menores que las parejas heterosexuales con hijos propios, el problema es que muchas veces (demasiadas) deja de ser una relación de padre-hijo como la conocemos y pasa a ser algo parecido a la legión tebana o al contrato que hacían los samurais con los niños chicos, de hecho han habido casos de activistas gay que han sido arrestados por lo mismo y en Europa hay declaraciones de trabajadores de servicios sociales que dicen que no hacen nada por miedo a las represalias de los progres. En las relaciones lésbicas la violencia es tal que fenómenos como "la cama muerta", alcoholismo y peleas no se pueden ocultar, de hecho la pendencia en la "lesbiana macho" es tremenda.

Entiendo tu punto, y sí, creo que las lesbianas son violentísimas. De hecho, una amiga de la familia fue acosada por una weona en el liceo y fue salvaje. Pero volviendo al tema, creo que hace falta cojones para que programas como los de protección de menores vigilen a estos casos. Porque el adoctrinamiento es 100% una realidad en este tipo de familias, y ahí puede aparecer la violencia.

Lamentablemente no sucederá.
 
hay heteros homicidas? Sí, pero es una condición de su mente perturbada, donde abundan los lgbt-
Pta pero bajo los mismos planteamientos podríamos decir que las violaciones o actos de pedofiia dentro de sujetos en su condición de lgbtvadfs... responde a trastornos psicopaticos aislados y no a su condición sexual.

¿Adivinen cual es uno de los argumentos de las feminazis radicales para denostar la masculinidad? exacto! de que hay una mayor cifra de hombres pedofilos que de mujeres pedofilas, ligando la masculinidad a una tendencia a la pedofilia al ser esta supuestamente una relación falocentrica de poder. En base a eso supongo que varios personajes de la elite tomaran en cuenta esa correlación también (digo, si de aplicar la misma lógica distorsionada se trata).
¿Se dan cuenta que las correlaciones muchas veces dependen de los intereses de quien relaciona los elementos? así se pueden justificar todo tipo de webadas.
Tanto que hablan de la ciencia como fundamento contra los progres, el postmodernismo y todo eso, sin embargo para ciertos temas hay varios que se olvidan de esa presuncion de cientificidad y se vuelven mas pseudocientificos que la chucha :lol2:
 
Pta pero bajo los mismos planteamientos podríamos decir que las violaciones o actos de pedofiia dentro de sujetos en su condición de lgbtvadfs... responde a trastornos psicopaticos aislados y no a su condición sexual.

pero si misma INcondición sexual es debido a un transtorno mental po :lol2: (me refiero a la manga de retrasados lgbt). el transtorno qliao te hace maraco y pedófilo :sisi3:
 
Espero que a esos costales de carne, les mutilen las tetas y les pongan ajo, en que conchetumare estaban pensando?? , igual me dio penita la noticia. Ese pobre niño no merecía vivir semejante calvario.

Enviado desde mi ATU-LX3 mediante Tapatalk
 
Mira esta profesora española que dice que hay que castrar a los niños, verde desde minuto 3:00




Esta es derechamente una sub normal. Gente estúpida e ignorante con títulos y tribuna. Está lleno de esta mierda.

Esta pobre ave haría el ridículo frente a un antroniano con entrenamiento de medio tiempo :sisi3:
 
Última edición:
Volver
Arriba