• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lesbianas matan a hijo de 9 años a puñaladas después de haberle mutilado el pene para volverlo mujer

Con esta maldita moda estos casos se verán mas a menudo y los medios lo seguirán ocultando, por lo tanto internet es la única solución para que estos casos salgan a la luz pública, bueno, hasta que los rechuchas de su madre también lo censuren :cafe3:
 
Entiendo tu punto, y sí, creo que las lesbianas son violentísimas. De hecho, una amiga de la familia fue acosada por una weona en el liceo y fue salvaje. Pero volviendo al tema, creo que hace falta cojones para que programas como los de protección de menores vigilen a estos casos. Porque el adoctrinamiento es 100% una realidad en este tipo de familias, y ahí puede aparecer la violencia.

Lamentablemente no sucederá.


Conocí a una lesbiana feminista con pareja (mujer) y dos hijas (fertilización artificial en su pareja). La conocí varios años por lo que estuve presente en la crianza de sus dos hijas. Puedo decir con fundamentos que al menos este pr de weonas adoctrinaban a la hija para que odiara a los hombres y fuese lesbiana. La pendeja por ejemplo elegía mochilas rosadas y a las weonas de madres no les gustaba así que azul marino no mas. Este tipo de weas a ese nivel de colores de mochilas, obvio que se proyectaba a otras decisiones....por eso ambas niñas tenían una depresión cuatica porque la verdad es que no entienden mucho porque hay dos mamas en la casa, porque las obligan a ser mas “masculinas” y el odio adoctrinado al hombre. Me dan pena esas niñas por la vida de mierda que tienen y que tendrán (ademas las weonas se separaron porque se cagaban con otras weonas, eran alcohólicas y una entró en depresión.

Modelo progre de familia feliz
:lol3:
 
Sinceramente, hay algo más mounstroso que esto?

No cumpita , no lo hay ... ayer en el face vi como una weona le cambiaba ropa a una niñita y le pegaba charchazos y zamarreaba de forma brutal .. mira .. lo voy a dejar en spoiler ... a esa qlia le pondria sin dudar un balazo en la cabeza



Weas como esta no tienen nombre wn.... un niño indefenso solo merece cuidados y estas bestias solo la muerte
 
QUE SACOS DE WEAS MAS GRANDES. QUE LES IMPLANTEN UNA PICHULA Y LAS TIREN A POTO PELAO A LA CALLE.
 
Camionas conshatumadres!!

Cortenle las tetas a machetazos y cosanle una pichula.
Y de ahi a la carcel de hombres
 
No cumpita , no lo hay ... ayer en el face vi como una weona le cambiaba ropa a una niñita y le pegaba charchazos y zamarreaba de forma brutal .. mira .. lo voy a dejar en spoiler ... a esa qlia le pondria sin dudar un balazo en la cabeza



Weas como esta no tienen nombre wn.... un niño indefenso solo merece cuidados y estas bestias solo la muerte


Ohhh, la weona hija de puta.

PD. Puse "se agradece" por lo del balazo en la cabeza...
 
espero sufran en la cana malditas hijas de feminazis
 
Volver
Arriba