• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ley del mono y construccion de subterraneos ...?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.443
Sexo
Macho
eso amigos tengo entendido que la ley del mono regula la ampliación de viviendas , hasta ahí todo bien , pero que sucede con la construcción de un pequeño subterráneo como bodega para muebles de terraza y herramientas ?........la ley también incluye un subterráneo? eso de antemano gracias saludos
 
bs10.jpg


:buenaonda:
 
Si.

Ya que la ley del mono debe indicar mts2 construidos, y los subterraneos contribuyen a aumentar los mts2 construidos de una vivienda, por lo tanto aplica declararlos
 
Si.

Ya que la ley del mono debe indicar mts2 construidos, y los subterraneos contribuyen a aumentar los mts2 construidos de una vivienda, por lo tanto aplica declararlos

ya,pero si no los declaras,cómo se darían cuenta?
digo porque acá una amiga hizo una mínima ampliacion en su patio..y al año siguiente se le vió incrementada en las contribucones(me imagino que los satelites sapos la funaron)
pero dentro de tu house,es decir si lo quiere hacer "a lo chileno no mas" no hay como lo cachen? :huh:
 
no hay como lo cachen a menos que algún vecino sapo (que nunca faltan) avise a la municipalidad y ésta envíe fiscalizadores, en ese caso me imagino que podrían multar al dueño.
 
ya,pero si no los declaras,cómo se darían cuenta?
digo porque acá una amiga hizo una mínima ampliacion en su patio..y al año siguiente se le vió incrementada en las contribucones(me imagino que los satelites sapos la funaron)
pero dentro de tu house,es decir si lo quiere hacer "a lo chileno no mas" no hay como lo cachen? :huh:

ósea si uno aumenta los metros cuadrados aumentan las contribuciones............?
 
@panchullo , imagino que ni siquiera has hecho el bosquejo del subterraneo, porque construirlo ya es un gasto increible, imaginate hacer excavaciones e instalar soportes para el radier de la vivienda. Siempre he fantaseado con construir un subterraneo pero necesitai miles de maquinas y un minimo de calculos de edificacion
 
ya,pero si no los declaras,cómo se darían cuenta?
digo porque acá una amiga hizo una mínima ampliacion en su patio..y al año siguiente se le vió incrementada en las contribucones(me imagino que los satelites sapos la funaron)
pero dentro de tu house,es decir si lo quiere hacer "a lo chileno no mas" no hay como lo cachen? :huh:


Si es subterraneo no tienen como cacharlo, a menos que un "amigo" te sapee a un inspector municipal :troll:[DOUBLEPOST=1425668374,1425668232][/DOUBLEPOST]
ósea si uno aumenta los metros cuadrados aumentan las contribuciones............?

y pq crees que inventaron esa wuea de la ley del mono??

claramente para "contribuir" con mas impuestos
 
el tema que un subterráneo construido debajo de una casa difícil que lo vean ........ahora si es cototo(grande) y ven entrar camiones y salir con mucha tierra es por algo...........:ph34r:
 
Sapear a los vecinos por una ampliación trucha?? :zippymmm:

Y si ese vecino te cae como las weas? :zippymmm:

Se me ocurrió algo muy divertido :jrio:
 
Volver
Arriba