• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ley del talion: Acido en los ojos

jhnf_24

Hincha Huevas
Registrado
2007/10/11
Mensajes
0
ASI ES PUES, EN TEHERAN UN TIPO DEJO CIEGA A UNA MINA QUE NO QUIZO "NA" CON ESTE PASTEL PORQUE ESTABA ENAMORADA DE OTRO GALAN... ASI QUE NO HALLO NADA MEJOR QUE TIRARLE ACIDO EN LA CARA.... ASI QUE UN TRIBUNAL LO CONDENO A 20 GOTAS DE ACIDO EN SUS OJOS........ LEY DEL TALION

FUENTE:Terra - Condenan a un hombre a recibir 20 gotas de ácido - Actualidad

PD: COMO ME GUSTARIA HACERLE LA MISMA WEAITA A OTROS FLAITES, ALGUNOS POLITICOS Y OTRAS PERSONAS POR AHIA PARA QUE APRENDAN LOS CTMS

SALUDOS:malosi:
 
Estoy de acuerdo con ese castigo. Aunque dudo que disminuya la delincuencia al menos el castigo es proporcional al daño realizado y nos ahorramos mantener con el dinero de todos la pension de la delincuencia, tambien llamadas carceles publicas.
 
Bueno, si alla esta estipulado lo del ojo por ojo, esta bien... aca seria excelente como medida del terroe para tanto delincuente, ladron, asesino violador... pero conociendo mi pais, al instante no funcionaria... ademas ... el acido sale caro.
 
bien el castigo, se lo merecia por el daño que le hizo a la mina.

insanox dijo:
debemos seguir la ley islamica

Fastener dijo:
Bueno, si alla esta estipulado lo del ojo por ojo, esta bien... aca seria excelente como medida del terroe para tanto delincuente, ladron, asesino violador... pero conociendo mi pais, al instante no funcionaria... ademas ... el acido sale caro.

no se puede, adivinen porque XD
 
Como el weón que quemó a la mina con un alicate o algo así aca en Chile le podrían hacer lo mismo... o muchos casos más.
 
5,4,3,2,1.....

se vienen los rambitos de pc.



En Chile no se puede practicar,legalmente.



:cafe3:
 
podria decirse que eso es justicia de verdad...sufrir lo mismo que causaste...
 
existen los "derechos humanos".... :cuek:

esto es lo uniko en lo k estoy de acuerdo kn los islamicos.... "ojo x ojo, diente x diente"
 
deberia salir la ley para "linchar a los flaiters qleaos"...




y mear a los CSM :monomeon::flaite:
 
contegst dijo:
sera como 3ra vez k dices el mismo comentario en esta semana??? cambialo compadre!

los rambitos de pc se vienen



Por mi no te preocupes,refiérete al tema

:dx:
 
Que acido seria???

Acido clorhidrido , le va arder mas que la chuuu pero puede que no quede ciego con suerte, y si llora mucho como miguel strogoff
alguien lo leyo

acido nitrico igual de doloroso, le quedaran los ojos amarillos (reaccion xantoproteica)

y si le echan acido sulfurico, le va arder mucho y luego el acido reaccionara con la humedad del ojo y elebara la temperatura , calcinara los tejidos...

Lo que es la quimica...
 
Volver
Arriba