• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ley del talion: Acido en los ojos

ala aqbar como diria soken

esperando el video del wueon:zippycafe:
 
insanox dijo:
debemos seguir la ley islamica

Ah?
la ley islamica no tiene nada que ver con la ley del taleon....
es del codigo hamurabi..
bueno igual estoy de acuerdo con lo que le paso al tipo :D
 
no toi de acuerdo.

Se desperdician dos retinas, corneas, cristalino, y otros perifericos del globo ocular que a la victima u otra persona puede necesitar.


Saludos.
 
los grandiosos derechos humanos para los delincuentes no dejarian que lo aplicaran aca...prefieren mantenerlos de vagos en las carceles :cafe3:

:pudrete: derechos humanos
 
y ahora saltan los pseudoizquierdistas defendiendo los derechos humanos XD.... que raro que no se expresen frente a estos hechos :D... ya que a muchos terroristas que les han entregado el indulto presidencial andan haciendo delitos para que recordar cuanto robo de banco realizado por ex militantes del fpmr ;)...


saludos :D
 
es su cultura ai ellos(si encuentran que es sadico para ellos es normal ah vivido años con eso) , como dicen arma de doble filo ahi con la gente injustamente acusada . . . cuatico
 
Interesante esta ley islamica :zippymmm: hubiese pasado aqui con la "justicia chilena" a este compadre lo mas probable es que lo hubiesen soltado :nonono:
 
No sé, no me gusta aquello del "ojo por ojo". Siento que estos sistemas solo degeneran en un método salvaje de venganza. ¿Como se puede condenar a un delincuente, si utilizamos sus mismos métodos violentos? ¿Que nos haría diferentes?
 
aca sale clarito

MEC21637.jpg


lo escribio este compradre un tal shamash

shamash.jpg



si se aplicara a los politicos TODOS estarian sin brasos... y otros con la boca cosida.... hahaha
 
Estos son los mismos wns que les sacan la cresta a sus mujeres y que hacen atrocidades con los animales?

Lindo ejemplo a seguir...
 
muy bien , no es la mejor solucion para terminar con las ratas delincuentes pero por lo menos se le aplica un castigo justo.
 
Como se aplica la ley del Talion para las violaciones?, por ejemplo la violacion de una Mujer a un niño.
 
ARK dijo:
No sé, no me gusta aquello del "ojo por ojo". Siento que estos sistemas solo degeneran en un método salvaje de venganza. ¿Como se puede condenar a un delincuente, si utilizamos sus mismos métodos violentos? ¿Que nos haría diferentes?

los wns no tienen respeto... xk tenemos k respetarlos a ellos? les da lo mismo si es una mujer o un anciano... lo asaltan igual... comprendo tu opinion fde k no debemos rebajarnos a tal altura... pro no creo k exista otra manera de k aprendan..
 
Liar dijo:
Como se aplica la ley del Talion para las violaciones?, por ejemplo la violacion de una Mujer a un niño.

la mujer no puede violar, es como algo obvio, sól abusar de él, a lo mas les cortarian las manos o su condena es ser violada por otro weones.

:pudrete:derechos humanos:toing:
 
ARK dijo:
No sé, no me gusta aquello del "ojo por ojo". Siento que estos sistemas solo degeneran en un método salvaje de venganza. ¿Como se puede condenar a un delincuente, si utilizamos sus mismos métodos violentos? ¿Que nos haría diferentes?

Viejo, ya no hay otra alternativa.

Estos tipos, los famosos flaites no respetan absolutamente nada, ancianos, mujeres embarazadas, niños, la misma policia, si ven la oportunidad, te van a cogotear, te van a robar o incluso peor para las mujeres, ser violadas.

Todos los dias hay un crimen nuevo, uno tras otro y cada vez peor, esta sociedad se esta yendo a la mierda y la unica forma de detenerlo es modificando la ley compadre.

Ya que la ley chilena y los jueces de esta mierda de pais no funcionan del todo (un lanza puede salir en 2 dias de la cana facil o mucho menos).

Solucion: Ojo por Ojo, Diente por Diente, lejos lo mejor, porque ya ok, si yo pienso y digo:

"le voy a robar a esa vieja qla :flaite: , ¿y si me pillan? voy a parar a la carcel pero de ahi salgo"

Es muy distinto a decir:

"le voy a robar a esa señora, :cafe3: ¿y si me captan? me van a cortar la mano por andar robando, nonono mejor no"


Ves como cambia la cosa? es lejos lo mejor que se puede hacer aca wn. En serio
 
ELGATERO2 dijo:
Que acido seria???

Acido clorhidrido , le va arder mas que la chuuu pero puede que no quede ciego con suerte, y si llora mucho como miguel strogoff
alguien lo leyo

acido nitrico igual de doloroso, le quedaran los ojos amarillos (reaccion xantoproteica)

y si le echan acido sulfurico, le va arder mucho y luego el acido reaccionara con la humedad del ojo y elebara la temperatura , calcinara los tejidos...

Lo que es la quimica...

Qué bonito no? :retard: . El daño tisular te lo encargo, aunque si el ácido es muy diluido (<0,1 molar), puede que no pase de una terrible irritación.
 
Volver
Arriba