• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ley del talion: Acido en los ojos

sensemaya dijo:
5,4,3,2,1.....

se vienen los rambitos de pc.



En Chile no se puede practicar,legalmente.



:cafe3:

x2, paren su wea, terminators del laptop. :nonono: aburren y ademas, dan miedo. Como que les gustaria vivir en la edad media y con obscurantismo y toda la wea.
 
habra ke aplicar la ley de talion a los politicos a cortarles las manos asi en ke roba la pensara dos veces antes de robar
pero como en chile no aplican esa ley por ke altiro sakan la ley de derechos humanos
y toda la culpa la tiene la gordis :risa:
 
aqui hay q cortale las manos a varios weones para q no escriban estupideces...

despues veran porque lo digo...:cafe3:
 
demian712 dijo:
aqui hay q cortale las manos a varios weones para q no escriban estupideces...

despues veran porque lo digo...:cafe3:

empezando por ti
 
pura mierda........ es cosa de ver como viven nomas esos weones, esclavizados de la fe mientras los jeques se dan la gran vida....eso se llamaria el gran mandingo en el ojo jajajajajajajaja, igual que su cagada de "justicia" que mas bien parece show para enfermos mentales.
 
sale muy caro, aunque deberian hacerle esa wea alos pedofilos
 
No entraré en la discusión de si está bien o no lo del "ojo por ojo" pero me alegro que el weón sufra por lo que hizo.

:hands:

Hace tiempo un amigo me mostró un video de un violador de niños que lo empalaban. CSM!!! :omg:
 
Buen castigo, mientras sea comprobable que la persona causó ese daño sobre otro, no tengo ningún problema en que lo apliquen.

sensemaya dijo:
Por mi no te preocupes,refiérete al tema

:dx:
buen consejo siguelo o te vas castigado con el auspicio de los moderadores omnipotentes :porqueami:
 
ojo x ojo = ojo al cuadrado :retard: :quack:

aca en chile podria aplicarse algo similar
pero no se puede, los jueces abusarian de su poder
yo lo ocuparia en casos donde el acusado sea culpable por donde se le mire, y el delito sea asesinato, violacion, pederastia, y weas fuertes
 
ARK dijo:
No sé, no me gusta aquello del "ojo por ojo". Siento que estos sistemas solo degeneran en un método salvaje de venganza. ¿Como se puede condenar a un delincuente, si utilizamos sus mismos métodos violentos? ¿Que nos haría diferentes?


De hecho la ley del "ojo por ojo" es para evitar las venganzas desmedidas, ya que si alguien te saca un ojo a lo más puedes sacarle un ojo.

A mí no me parece tan mala. Además el acto de un delincuente no lo determina solo su acción, sino también su contexto, entonces no es lo mismo golpear a alguien para asaltarlo que golpear a alguien para hacer justicia.
 
Le hubieran hecho eso al tila, al sicópata de Alto hospicio y otros tanto igual o peores, pero... estamos en Chile :hands:
 
¿se imaginan si a los pendejos del mapocho acusado de violacion o a los otros compadres acusados de un robo en una pizzeria le hubieran aplicado la ley del talion?.... todos ellos eran inocentes.....
 
buena la sentencia, pero seria demaciado dificil hacer algo como eso aka en chile, tienes q ver el tema cultural y religioso en el cual ese pais se rige y Chile no tiene una cultura de ese tipo( no estoy desmereciendo, pero no somos tan extremistas para nuestras cosas, creo...)
 
excelente-.....una cortada de tula no taria malo pa los csm violadores.....
 
Volver
Arriba