• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ley del talion: Acido en los ojos

y q pasa con los q despues se sabe q son inocentes...se les saca el acido de los ojos? :ertard:
 
lady_cynical2 dijo:
y q pasa con los q despues se sabe q son inocentes...se les saca el acido de los ojos? :ertard:

aunque parece webeo, lo que dices es una de las bases para tener sistemas que excluyan penas que afecten la vida o integridad corporal, dado que en caso de error judicial (el error es inherente a todo sistema) sería imposible reparar el daño causado al acusado culpable que luego se supo era inocente.

estas sanciones ponen felices a la mayoría de la gente (sobre todo a los que postean por acá), pero no es más que justicia de simios.
 
mi vieja dice el problema del ojo por ojo es que todos terminan ciegos ( lo digo en serio , y no por el hecho es solo coincidencia)
 
mejor que trabajen los flojos que estan en las carceles en vez de tirarselas todos los dias y segir planeando que robar cuando salgan
 
sensemaya dijo:
5,4,3,2,1.....

se vienen los rambitos de pc.



En Chile no se puede practicar,legalmente.



:cafe3:

se supone que el post es un aporte pobre individuo

mmm bueno pasando al tema yo creo que esa ley del talion es demasiado heavy para aplicarla aunque a veces si se merece
 
Volver
Arriba