• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LEY LONGUEIRA: Revelan E-mail de reunión en que industriales se repartieron los peces de Chile

Respecto a esta ley:

Bien: Que se establezcan cuotas para evitar la sobreexplotación de los recursos.
Mal: Que las autoridades se reunan con las pesqueras privadas para determinar la forma de implementación.
 
Me parece super extraño que con lo delicado que es esta noticia, no aparezca aún nada al respecto en medios más masivos o en la tele .... :blink:
 
Pero si todos los de la udi son ultracatolicos, longueira es ignaciano o algo asi,y claro cuando fie lo de jovino al qliao se le aparecia jaime guzman en sueños

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

TE EXPLICO EL COLEGIO IGNACIANO O DE IGNACIO DE LOYOLA, ES UN COLEGIO DE LA ORDEN JESUITA ES UN COLEGIO JESUITA Y ESTABLECIDO BAJO LA REGLAS DE LA EDUCACION JESUITA, ESTE COLEGIO ADOCTRINA A SUS ALUMNOS BAJO LA FILOSOFIA JESUITA, Y LOS PREPARA PARA DESEMPEÑAR PUESTOS DE PODER UNA VEZ QUE SEAN PROFESIONALES Y TRABAJEN EN EMPRESAS IMPORTANTES Y EL MUNDO POLITICO, SU FIN ES EDUCAR BAJO LA FERREA ENSEÑANZA CATOLICA-JESUITA PARA QUE SEAN LIDERES Y MANTENER POR VIA ESTO LA FILOSOFIA DE LA ORDEN DE LOYOLA. SON HUESOS RUDOS DE REOER, YA QUE LA DOCTRINA JESUITA LE ENSEÑA UN SIN FIN DE ARTIMAÑAS PARA SER CAMALEONES Y VESTIRSE DE MIL FORMAS, PARA LOS JESUITAS EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS, ES POR ESO QUE MUCHOS DE LOS NIÑOS QUE SALEN DE LOS COLEGIOS JESUITAS SE ANCLAN A PUESTOS DE PODER PARA ASI CUMPLIR LOS MANDAMIENTOS JESUITAS. RECORDEMOS QUE NUESTRO EXPRESIDENTE SEBASTIAN PIÑERA TIENE A UN TIO QUE ES SACERDOTE JESUITA EL CUALLO ADOCTRINO PARA ESA FILOSOFIA INCLUSO SEBASTIAN PIÑERA CONSULTABA A SU TIO JESUITA A MOMENTOS TOMAR DECISIONES POLITICAS. POR LO CUAL LA ORDEN JESUITA ES UN PODER DETRAS DE LA POLITICA CHILENA.

jesuitas.png
 
que se podrá hacer para frenar esto
aparte de no seguir votando ni por estos chuchasdesumadre nunca mas
deberian de hacer una lista roja de politicos para cachar en que wea andaban metidos tipo foro y saber el historial de weas turbias a modo wiki


Estimado no puedo estar mas de acuerdo con tu comentario, de hecho creo que lo he propuesto en mas de alguna vez en el foro, te tinca que lo comenzemos losotroh?
:lib:
 
Queda una cosa nomas por hacer. Bulling a toda la descendencia de todos estos políticos corruptos. No van a pode hacer nada y sus lágrimas serán nuestros gatorade pa seguir torturandolos hasta que devuelvan lo que robaron.
 
Estimado no puedo estar mas de acuerdo con tu comentario, de hecho creo que lo he propuesto en mas de alguna vez en el foro, te tinca que lo comenzemos losotroh?
:lib:

lo encuentro la zorra estimado te aplaudo no estaria malo
crear el tema en el foro con ello se atribuiria :

a tener un concepto firme y planteado de la realidad de los hechos como son y no como los webetas lo pintan
a volver a ver risas y carcajadas por monton.
investigaciones a fondo de la brigada pai en conjunto a contactos especiales en todo chile donde vive a donde va donde llega con quien la engaña aquien se lo metio, o quien se lo metio,(transacciones en su cuenta digo) etc,etc
cadena antroniana nacional por nuevos supuestos humos. y de quien se caga a quien si son expertos en esas weas.
y una vez mas todos en cana por concepto de injurias y calumnias jajaja no es malo le dariamos un plus
cuando querai no mas me apunto :mina::buenaonda:
en simples palabras develar la verdad no mas, de mas descubriríamos varias weas turbias :cafe3:
adelante estudios
 
Bitácora del Capitán : la noticia lleva publicada 2 días en un medio regional, pero en los medios masivos aún nada :dry:

Hoy renuncian 2 UDI ...... algo me dice que aquí hay una conexión :vale:
 
lo encuentro la zorra estimado te aplaudo no estaria malo
crear el tema en el foro con ello se atribuiria :

a tener un concepto firme y planteado de la realidad de los hechos como son y no como los webetas lo pintan
a volver a ver risas y carcajadas por monton.
investigaciones a fondo de la brigada pai en conjunto a contactos especiales en todo chile donde vive a donde va donde llega con quien la engaña aquien se lo metio, o quien se lo metio,(transacciones en su cuenta digo) etc,etc
cadena antroniana nacional por nuevos supuestos humos. y de quien se caga a quien si son expertos en esas weas.
y una vez mas todos en cana por concepto de injurias y calumnias jajaja no es malo le dariamos un plus
cuando querai no mas me apunto :mina::buenaonda:
en simples palabras develar la verdad no mas, de mas descubriríamos varias weas turbias :cafe3:
adelante estudios


Hace mucho tiempo que no lo reviso, pero en Poderopedia tenian mucha info bien completa sobre las relaciones de poder entre politicos y grandes empresas, familias, apellidos, etc.
 
PortalNet ?
Shaaaa xD
esos parece que eran los mismos weones de prensantronio xd como aca no los pescaban y los agarraban pal webeo se fueron para alla despues del caso glospi xd[DOUBLEPOST=1426129617,1426129585][/DOUBLEPOST]Esta wea en todo caso amerita portada :protesta:
 
Ohhh, los hueones reconchadesumadres.

Así que "todas las diferencias al interior del gobierno están superadas en la materia" y que
"la banda PC - x - PBR se definirá políticamente"

Más
"reunión del encargado con los que se reparten Chile".

Entonces, los políticos tienen poderes sobrenaturales como Jesús y su multiplicación de peces, "modelo" que se aplaudirá ya que "se declarará como sustentable" y "recuperación de las biomasas" en papel por supuesto. Ya que la alteración arbitraria del proceso de crecimiento natural no sigue las apreciaciones políticas.



"Todo de acuerdo al TDLC"
¿Con quién?
¿Por qué se le debe quitar la posibilidad a los pescadores artesanales de trabajar y a la gente a comer pescado como antes?
Codicia.[DOUBLEPOST=1426148865,1426148447][/DOUBLEPOST]
que se podrá hacer para frenar esto
aparte de no seguir votando ni por estos chuchasdesumadre nunca mas
deberian de hacer una lista roja de politicos para cachar en que wea andaban metidos tipo foro y saber el historial de weas turbias a modo wiki
Aunque no se vote por estos chuchesumadres los que los mojan con puestos y plata siguen operando.
 
Cruzamos la línea de no retorno.

Una hectárea en región, un pozo, un horno de barro, una casita piola, plantar árboles frutales, tener gallinas, un huerto pequeño, sus abejitas, si es posible plantar vides pal vinito, marihuana, un perro y una silla pa mirar sentado y brindando como se derrumba este país de mierda.
Eso hasta que te notifiquen que el subsuelo de tu propiedad está licitado por agua o mineras, o que justo van a hacer una obra MOP.
 
que se podrá hacer para frenar esto
aparte de no seguir votando ni por estos chuchasdesumadre nunca mas
deberian de hacer una lista roja de politicos para cachar en que wea andaban metidos tipo foro y saber el historial de weas turbias a modo wiki

Eso del historial de cosas turbias, con evidencias, y gente relacionada en cada etapa sería harto bueno.
Tendría que alojarse en un servidor que aguantara DDoS eso sí, debido a las trucherías a contrata del medio.
Mejor redactado que poderopedia eso sí.
Una buena dosis de repudio cada vez que sean vistos en la calle ayudaría harto.

Como están las cosas, la gente no tiene tiempo para gastar en ésto ni ganas de perder la pega por enojar a quienes les dan plata.
Y si queda la cagada que debería quedar, aparte de ir a que nos pasee la pdi para la nota noticiosa o que nos suiciden, esa gente perdería la plata y la pega.
El meollo se resume a "con qué reemplazar a estos parásitos esclavistas que dan thrahajo".

Porque escribir "refundacional" es un foro de éstos equivale a escribir "bomb" en uno gringo.
La cosa es que también un "golpe de Estado" implicaría reemplazar todas las instituciones con otra gente y etc.
Todo lo anterior es imposible si la mentalidad es la misma y "la culpa es de otro", "qué puedo hacer yo contra estos que ponen la pata encima".

En un ratito aparecerá la censura, las pruebas plantadas, los adhominem, las querellas de injurias y calumnias (al acusar con evidencia fuera de proceso e "inexistente y adulterada"). Una pared imposible de pagar para pasar.


De verdad, lo más saludable y expansivo, además de barato, es poner en vitrina la ropa con caca de estos miserables y lograr que de alguna manera su territorio se haga cada vez más chico hasta que empiecen a quedarse pobres.
 
Última edición:
Volver
Arriba