• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyes de Murphy En Los VideoJuegos (Para Aportar)

tipiko!!!!

en el commandos confundes el cargar con el grabado rapido
y grabas sobre tu ultimo grabo uno donde te mataron a toos
y cagay con la etapa XD
 
kuando siempre te pones a walliar una pared para pillar a alguna avecilla ke estaba kampeando, justo kuando no lo hiciste aparece una y te mata

kuando por walliar akabaste sin balas y rekojes otra arma esa justo no tiene balas

kuando estas kontra varios y se te akaban las balas apretas la Q y te aparece el kuxillo


leyes de Counter-Strike
 
CVuando estan tan acostumbrtado a jugar con el Mouse para moverte, llega otro juego ke se juega con el WASD

Ley de cambio L2 - WoW
 
"Acabas de arrancar por un pelito, del acoso de Nemesis, y te das cuenta que falta una llave o algo q se combina con algo q ya tienes XD, y te devuelves a la sala anterior (pasillo,salon,peladero,etc ) y ahi esta el csm esperandote y te mata de una "

Ley de Resident Evil 3
 
cuando estoy jugando super bien.. o estoy peliando y ganandole a un jefe brigido o jefe final... entra alguien a mi piesa me desconsentran y me matan jajajaja
 
Tipica la wea que estas jugando un juego en linea(ya sea Counter strike , Gears of war 2) , y te llaman para que ayudes en algo, le pones la pausas , llegas y estas muerto :nonono:
 
Tipica la wea que estas jugando un juego en linea(ya sea Counter strike , Gears of war 2) , y te llaman para que ayudes en algo, le pones la pausas , llegas y estas muerto :nonono:
 
Tipico juego que es todo normal, pero para un personaje en particular teni que hacer una wea, que no haci para ningun otro mono y mas encima no teni idea como hacer, puede pasar una semana pa descubrir la wea o pa conseguirsela con un amigo porque ya te dio "paja" encontrar la forma...

Ley para matar a Mantis y a Fear en los MGS
 
Te armas el feroz party con varios weones multiclase para pasar una batalla importante, y en medio de la pelea quebrantas una ley y echan cagando a tu mono más brígido cuando los demás están KO o pa la caga. (Ley del FF Tactics Advance)
 
Cuando le estás sacando la chucha a otro jugador y el weon te hace un reversal, una llave, te edja en el piso y nunca más te puedes parar, hasta que el weon se cansa de golpearte y te hace un pin.


Ley de los Smack Down vs Raw
 
Vas primero y queda una curva para llegar a la meta.....tomas mal la curva o chocas con un vehiculo en sentido contrario y quedas segundo (Ley del Need For Speed)
 
Sup Def Mk dijo:
Quizás es algo personal, pero:

Cada vez que enciendo el Play...me empiezan a llamar por teléfono (generalmente mi polola).


:sadcry:

jajjaajkajkaj me pasa ha menudo xD
 
Ley de los juegos de plataforma de peleas que se juega de a dos, como jedi power battles, cadillacs y dinosaurios, punisher, final fight, tmnt, double dragon, y un sin fin de etc. (old school baby)

... han avanzado harto, vos soy seco, llevai toda tu energía y weas, tu amigo es malo pa jugar y va pal pico y te ponis a "cuidarlo" pa que no muera el wueon ya que se farreó todos los continues y no queris jugar solo...

... lo salvai en innumerables ocaciones, y quedai pa la corneta y ocupaste tus weas, y cuando van a pasar la etapa o vencer el boss, al wueon le pegan y muere, o se cae a un hoyo de fácil salto y se muere... o se aburre de andar amariconando y se mete en medio de tu pelea en honor a "él" y se muere de una.... onda todo tu esfuerzo se va a la mierda.... jajaja... si no hay como jugar solo... siempre tu amigo es más malo que tu...

o le decis "quedate aqui wueon pegando no más, no te movai" y salta un mono del otro lado de la pantalla con tremenda patada voladora teledirigida a la cabeza de tu amigo... y todos vemos al mono culiao y ahi al wueón se le ocurre hacerte caso (no lo hizo en toooooooooodo el juego) y no se mueve el ctm y lo matan!!.. y después tienes la culpa tu por el consejo que le diste.

puros dolores de cabeza.

o tienes que agarrar un poder pa matar a un boss y al artista de tu amigo le cae en la cabeza y te cagó con el poder, le dices "guardalo pal boss wueon" y lo primero que hace es gastarlo en el primer gusano que se atraviesa....

o el wueon se muere y aparece lleno y vos pa la corneta por salvarle el trasero y aparece una energía que te llena y le decis "es mia weon!!, no te movai!!" y el wueon de dice "que wea?... que energía?...y paff!! se come la wuea el rechuchesumare....


aaaaaaaaaaaaaaaa.....ya no pongo más que me calenté con los pasteles de amigos que me gastaba por la rctm!!! puros recuerdos cuaticos..... jajaja-
 
Cuando matas a 5 weones y tienes ataque aereo, lo tiras en el lado equivocado.(ley de cod5)

Cuando tu guild esta apunto de matar un boss, se cae el tanke y wipe(ley del wow)
 
Ley ace combat 6:

-todos los weones juegan con f-22 , acaso no hay otro avion.
-si ves un japones no gastes tus misiles, nunka le llegan a esos weones por su mega ultra connecion
-no hay ningun avion enemigo cerca, pero sigues viendo el letrero warning, cuando tratas de averiguar de donde te apuntan ,te llegan 5 sams.
- los a-10 nunka los podras derrivar si vuelas detras de ellos.

eso seria.
 
Cuando estés en una pelea con un jefe jugando de a 2 player y a los dos les quede poca energía, el jugador más penca matará a su compañero con algún movimiento mal calculado, y después será vencido por algún secuaz random del jefe (Ley de los juegos beat 'em up)
 
xl_V3dd3R_lx dijo:
Eso me pasaba siempre. XD

Otra...

Habrás invertido semanas o incluso meses jugando una weá y llegado al enemigo final gastarás muchas horas y oportunidades para vencerlo pero no lo lograrás hasta que llegará un amigo y te dirá: puedo jugar? A lo que accederás pensando que dará jugo un rato y se aburrirá pero el desgraciao matará a ese jefe final al primer intento. :maldito:

Ley aplicable a muchos juegos, a mi me pasó con uno llamado Heavy Metal, viejito pero super entretenido. :P

Buen tema, me he reído harto. :D
Me pasó con DMC 4, xD, esa parte que hay que cruzar una habitación con la mano de NERO, y si te caes vuelven a salir los monos otra vez.

ivanmetal666 dijo:
COMO DIJERON ANTES:
JUSTO CUANDO ENCUENTRAS EL ITEM QUE NECESITAS NO TENDRAS ESPACIO PARA LLEVARLO (APLICABLE A TODOS LOS RESIDENT EVIL :lol2:)
O lineage 2, Típico con las enanas spoiler, q te das cuenta que tienes el inventario lleno xD.
 
intheflesh dijo:
Me pasó con DMC 4, xD, esa parte que hay que cruzar una habitación con la mano de NERO, y si te caes vuelven a salir los monos otra vez.


O lineage 2, Típico con las enanas spoiler, q te das cuenta que tienes el inventario lleno xD.

se me llena siempre el invantaio cuando voy a mona a sacar ews :sadcry:
 
En Halo 3: Cuando llevas un Implacable, y solo te falta uno para el Arrasando, te sale de no sé donde una granada y te suicidas!!
 
Volver
Arriba