• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Libertah de Expresión: Un año de prisión para tuitera por hacer chistes sobre dictadura franquista

@luchogarcia es como si un tuitero hiciera mofa del asesinato de jaime guzman?? o el de perez zukovic??
No wn, alla si a los sacos de wea del eta los consideran terroristas, aca a esos parasitos qliaos del mir y del frente los tarados los consideran combatientes y weas, ahi tienes el dia del joven combatiente, un par de fracasados qliaos q atacaron a los pacos, los pacos se defendieron, los mataron y ahora los pacos estan presos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
C6Ki1kUXQAACoKI.jpg

sjw trans pc , cmd :lol2: el paquete completo de lo que esta arruinando al mundo
melipico? :zippymmm:
 
dentro de poco no se va a poder opinar de nada, ahora opinas de fletos, judios y se te vienen todos encima
 
Cuando eres progre y caes en tu propia trampa :risa:

En España Pedro Varela estuvo preso por editar libros, y le cerraron la librería Europa, la editorial Ojeda, y le quemaron libros por 300 mil euros, y las feminazis, maracos, todos aplaudieron la medida, así que me alegro que este maricon culiao tenga que ir a la cárcel, ojala lo metan en una cárcel de hombres.


:monomeon: ETA
 
Me parece excelente :clapclap: Hace poco salió la noticia que en :monomeon: España también habían encarcelado un weón que tuiteó una broma acerca de los femicidios. Ahí estaban todas las feminazis aplaudiendo que se castigara la incitación al odio y asdaf... ahora le tocó a una de ellas, y está toda la mierda progre con ataque y cagadera
Me autocito, del mismo diario que ahora publica esta noticia como tragedia nacional y atentado a la democracia y libertad de expresión :grito: : http://www.eldiario.es/andalucia/ma...justificaba-violencia-genero_0_612789393.html
 
Lamentablemente ese es el futuro, la censura y la sobre-protección a las minorías. De hecho el rumbo de timón del país, apunta hacia el rumbo español. Aberrante país basurero de Europa, donde las mujeres están judicialmente por sobre el hombre, y donde solo por ser un hombre hétero ya eres sospechoso de algo.

Ahora, no me va ni me viene. Primero, porque se trata de ese caldo fecal fermentado de Twitter. Segundo, porque se trata de un maricón aberrante, que seguramente la debe tener más grande que el antroniano promedio y yo. Tercero, es SJW y todo esa abominación que tanto rechazamos.

Al Antro le quedan unos pocos años, a menos de que llegue un tío Donaldo a salvarnos.

:cafe3:
 
Harto patético meter preso a alguien por un comentario en Twitter.
Ahhh, pero los que contrabandean esclavas sexuales esos sí que no los tocan en España.

A todos estos culiaos "irreverentes" deberian meterlos en cana.
Nos iríamos todos presos.
 
progres ql, creen que puden ir por la vida tirando combos a todo el mundo, sin esperar que no les llegue ni uno de vuelta :lol2:
 
Volver
Arriba