• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Liberticidas News: Demandan a Tomás Mosciatti por mas de 1 millón de dolares por hablar mal del poder judicial

El Poder Judicial es una de las instituciones más corruptas y degeneradas que existen en Chile. Esta secuestrado en su base por jueces marxistas y en su cúpula -cortes de apelaciones y corte suprema- por la francmasonería, el 90% de los ministros son masones.

Si quieren limpiar la judicatura deben expulsar a los jueces chavistas y a los ministros masones.
además, hay que rebajar les el sueldo a estos pervertidos, no puede ser que el juez del pueblo más penca gane sobre tres millones de pesos mensuales.


ps. ROCCOLOCCO ES CORRUPTO
 
El Poder judicial, le está dando la razón a todos aquellos que lo critican y que ponen en duda su probidad, con esto espero que la prensa que tanto gusta de cahuines y que se escandalizan por nada, comiencen a investigar a fondo, todos los nexos habidos y por haber que tienen esos mafiosos chuchasgrandesdesumadre. Aquí es donde quiero ver, a los protectores de la justicia social y de la igualdad hacer su pega, que demuestren que no son unos hipócritas panfleteros:cafe3:


Edito: Acabo de ver los videos de Mosciatti, no los había visto antes porque no me di el tiempo, pensaba que era un video más, pero ahora que los ví, solo puedo decir... CON-CHE-TU-MA-DRE, esta weá está repleta de sabandijas y delincuentes, de verdad que sabía que el PJ era un ente corrupto y mafioso, pero esto se salió de todo límite, solo faltan los "suicidios" y armamos una versión made in Chile del Informe Pelícano :naster:
 
Última edición:
¿Quién es el Pinguino?



según lo que se sabe es una persona con gran influencia dentro del poder judicial tanto como para poner el a jueces, Girardi y su séquito deberían estar en la cárcel.
Post automatically merged:

Dejo los videos que causaron tanto ardor anal en "el pinguino" y sus secuases:



parte 2:



y el weon se hace llamar como un mafioso de los comics ?? debe ser un weon digno del padrino con Guido Corleone a la cabeza.
 
No cachaba a este socito, aquí habla del caso en cuestión:

 
Volver
Arriba