• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

libres , linda y locas con tragedia :se acaban las entradas gratis y otros descuentos para luchonas

si trabajan,pero es "para ellas" léase,zapatos, viajes y gustitos que no impliquen directamente un hombre,para el resto dan por hecho que la billetera con patas debe ponerse.
yo tenia una compañera que pololeaba 1 o 2 meses con x weon esperando que el wn le comprara zapatillas , telefono etc despues lo botaba , y repetia el proceso con el sgte wn
 
yo tenia una compañera que pololeaba 1 o 2 meses con x weon esperando que el wn le comprara zapatillas , telefono etc despues lo botaba , y repetia el proceso con el sgte wn
la historia universal está hecha de muchos ejemplos parecidos :rolleyes:

asi como tambien hay tanto weon que por ponerla/aparentar siguen de billetera con patas(a sabiendas,que se autoengañen es otro cuento)
 
Está bien que las señoritas bendecidas paguen al igual que el resto de los consumidores... o asuman que son un gancho para que los hombres adquieran el servicio y gasten, mucho.
 
yo tenia una compañera que pololeaba 1 o 2 meses con x weon esperando que el wn le comprara zapatillas , telefono etc despues lo botaba , y repetia el proceso con el sgte wn

ese eras tú, pero lo pones como un amigo ?:risapaquete:
 
Volver
Arriba