• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

libros/autores similares a " la conjuria de los necios" como por ejemplo

makinwas1

Pendejit@
Registrado
2014/08/05
Mensajes
78
Sexo
Macho
eso, tal cual lo dice el titulo, encontre la raja ese libro, y he estado buscando obras similares o autores de esa linea.

encontre uno bastante parecido, quizas copia, pero bueno y que me gusto, pero me ha costado pillar alguno mas.....
. conocen algun otro libro parecido? o algun autor de esa linea ?

el libro parecido fue "el diario de gordon" de marcos chicot. bueno, pero corto.

eso, cualquier dato es bien recibido.
 
eso, tal cual lo dice el titulo, encontre la raja ese libro, y he estado buscando obras similares o autores de esa linea.

encontre uno bastante parecido, quizas copia, pero bueno y que me gusto, pero me ha costado pillar alguno mas.....
. conocen algun otro libro parecido? o algun autor de esa linea ?

el libro parecido fue "el diario de gordon" de marcos chicot. bueno, pero corto.

eso, cualquier dato es bien recibido.
Pero que buen librazo ... ¿ya probaste con "La biblia de neón" que anda rondando por allí, del mismo autor, en Anagrama? Yo, al menos, no le he dado mucho la vuelta a "La biblia..." pues, siendo honestos, me da desconfianza ya que, se sabe, "La conjura..." es presentada como la única obra, por lo que podría ser una especie de textos inacabados. Mira, así como él, es complicado, se me vienen a la cabeza algunos, pero podría pecar de no haberlo leído ... ¿has probado con tomar los autores de referencia de Toole? Hablamos de "Gargantúa y Pantagruel" de Rabelais, o los textos de Cervantes, la literatura Carnavalesca, quizás - yendo a otro lugar - "El Decameron" de Boccacio, o "Los cuentos de Canterbury" ... uffff, me has dado tarea para la casa, trataré de pensar que autor podría ser como él...
 
:idolo: Filosofía a mano armada

Tibor Fisher


Y los libros de Tom Sharpe, en especial todos los que tengan relación con WILT.



DD
:gato:
 
Volver
Arriba