• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Libros de misterios.

xmacro

Hincha Huevas
Registrado
2013/01/29
Mensajes
58
Sexo
Macho
Bueno quiero introducirme en este genero y quiero saber con cual podria empezar, lei "asesinato en el canadian express" me gusto pero lo encontre un poco simple. Que libro es de un misterio parecido pero no tan "simple"?.
 
¿Con misterio te refieres a novela policial?

Si es así, A Sangre Fría de Truman Capote es lo tuyo.
 
wn, canadian express es un libro como pa niños de 12 años.... fuera de webeo
 
Siempre me ha gustado El mastín de los Baskerville con Sherlock Holmes
 
Si se que es para pendejos, pero aun asi fue bien "bueno", tengo 15 años por lo tanto no fue tan ohh que malo, hoy fui a cotizar el libro de sherlock y estaba a 12k pero estaba agotado, mañana ire a ver a otra libreria. Gracias a todos
 
Todos los de Alan Poe y Sherlock Holmes, luego puedes ir "subiendo de nivel" y ves tus preferencias
Loco te felicito que a tus 15 años estés interesado en leer!
 
Lo encontre muy complejo, creo que ire por uno de sherlock.

sigue el orden de sherlock, o sea, comienza por estudio en escarlata. Conan Doyle hizo 4 novelas de holmes y el resto fueron historias cortas.
 
te sugiero que leas a conan doyle y luego a allan poe, que mezcla el terror con novelas de suspenso y misterio.
 
me compre el "compilado" de las historias de sherlock, pero "los cunningham" esta demasiado resumido, se salta mucho, lo deje de leer y creo que me lo comprare por separado. Gracias por las respuestas
 
me compre el "compilado" de las historias de sherlock, pero "los cunningham" esta demasiado resumido, se salta mucho, lo deje de leer y creo que me lo comprare por separado. Gracias por las respuestas

Ve si en tu biblioteca municipal los tienen, o en el bibliometro también
 
Volver
Arriba