• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Libros Recomendados para usar en la U version 2021

Polito Ashcroft

Hincha Huevas
Registrado
2021/08/08
Mensajes
2
Sexo
Macho
Hola a todos, soy polito, nuevo en el antro y este es mi primer tema o post o como se llame, estoy estudiando para la psu, tengo 21 y soy de region, hace meses que me tope con su pagina por un tema del vardoc creo, y despues fui viendo diversos temas que tratan aca que son super interesantes y noticias tambien que en la tele no muestran o no profundizan tanto.

Bueno tras haber dicho esto y a modo de presentacion ya que soy nuevo, bueno hago este tema porque necesito saber que libros me recomiendan para usar en la Universidad esperando ojala que sea prescencial el otro año, se que hay un tema de esto pero es de hace años y queria actualizarlo asi tambien podemos ayudar a otras personas como yo que esten interesados en este tema, yo el proximo año entro a la U a estudiar Medicina o Ingenieria civil Biomedica en la Udec, igual me gustaria y me interesaria mucho si me hablaran de esas carreras especialmente de la biomedica que al parecer es relativamente nueva en chile, pero lo mas importante de este tema esque necesito porfavor que me recomienden Libros buenos que a ustedes les hallan servido arto, ya sean libros de Matematica, Fisica, Calculo, libros de Biologia, de anatomia, de genetica, etc, estoy super interesado en esto y les agradeceria un monton que me ayudaran, me he estado sacando la cresta estudiando para la psu ahora ptu para poder entrar a la Universidad asique estare atento a sus respuestas, muchas gracias.

PD: Cree este tema para poder conversar acerca de esto, necesito de verdad de su ayuda, quiero aprender y estudiar, se que muchos de los que estan aca tienen mucha experiencia y que me llevan caleta de camino por delante asi que espero que me puedan ayudar, Gracias.
 
Última edición:
uwu
Chuta, prepara bien la PSU... la UDEC es la raja!!!