• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Libros Recomendados para usar en la U version 2021

Polito Ashcroft

Hincha Huevas
Registrado
2021/08/08
Mensajes
2
Sexo
Macho
Hola a todos, soy polito, nuevo en el antro y este es mi primer tema o post o como se llame, estoy estudiando para la psu, tengo 21 y soy de region, hace meses que me tope con su pagina por un tema del vardoc creo, y despues fui viendo diversos temas que tratan aca que son super interesantes y noticias tambien que en la tele no muestran o no profundizan tanto.

Bueno tras haber dicho esto y a modo de presentacion ya que soy nuevo, bueno hago este tema porque necesito saber que libros me recomiendan para usar en la Universidad esperando ojala que sea prescencial el otro año, se que hay un tema de esto pero es de hace años y queria actualizarlo asi tambien podemos ayudar a otras personas como yo que esten interesados en este tema, yo el proximo año entro a la U a estudiar Medicina o Ingenieria civil Biomedica en la Udec, igual me gustaria y me interesaria mucho si me hablaran de esas carreras especialmente de la biomedica que al parecer es relativamente nueva en chile, pero lo mas importante de este tema esque necesito porfavor que me recomienden Libros buenos que a ustedes les hallan servido arto, ya sean libros de Matematica, Fisica, Calculo, libros de Biologia, de anatomia, de genetica, etc, estoy super interesado en esto y les agradeceria un monton que me ayudaran, me he estado sacando la cresta estudiando para la psu ahora ptu para poder entrar a la Universidad asique estare atento a sus respuestas, muchas gracias.

PD: Cree este tema para poder conversar acerca de esto, necesito de verdad de su ayuda, quiero aprender y estudiar, se que muchos de los que estan aca tienen mucha experiencia y que me llevan caleta de camino por delante asi que espero que me puedan ayudar, Gracias.
 
Última edición:
uwu
Chuta, prepara bien la PSU... la UDEC es la raja!!!

Mira, como todas las civiles tienen un plan común, te diré algunos textos para ese ciclo:

Mate 1 a 4 : Stewart, Tromba, Edwads-Penny.
Física de 1 a la 4 : Sears-Zamansky,Halliday, Tipler y Mosca
Química: Ollino-Reveco, Fahlman
Intro a la carrera: material propio


Insisto: prepara bien la psu de verdad podrás andar light el primer semestre .
 
uwu
Chuta, prepara bien la PSU... la UDEC es la raja!!!

Mira, como todas las civiles tienen un plan común, te diré algunos textos para ese ciclo:

Mate 1 a 4 : Stewart, Tromba, Edwads-Penny.
Física de 1 a la 4 : Sears-Zamansky,Halliday, Tipler y Mosca
Química: Ollino-Reveco, Fahlman
Intro a la carrera: material propio


Insisto: prepara bien la psu de verdad podrás andar light el primer semestre .

Gracias!! te pasaste, pense que nadie responderia, por lo que me dijo doctorshakal que es miembro de aca, ya todos son grandes por aca ya profesionales, asi que agradezco mucho tu aporte, ojala mas gente me de sus recomendaciones de libros poh
 
Última edición:
Ne
Hola a todos, soy polito, nuevo en el antro y este es mi primer tema o post o como se llame, estoy estudiando para la psu, tengo 21 y soy de region, hace meses que me tope con su pagina por un tema del vardoc creo, y despues fui viendo diversos temas que tratan aca que son super interesantes y noticias tambien que en la tele no muestran o no profundizan tanto.

Bueno tras haber dicho esto y a modo de presentacion ya que soy nuevo, bueno hago este tema porque necesito saber que libros me recomiendan para usar en la Universidad esperando ojala que sea prescencial el otro año, se que hay un tema de esto pero es de hace años y queria actualizarlo asi tambien podemos ayudar a otras personas como yo que esten interesados en este tema, yo el proximo año entro a la U a estudiar Medicina o Ingenieria civil Biomedica en la Udec, igual me gustaria y me interesaria mucho si me hablaran de esas carreras especialmente de la biomedica que al parecer es relativamente nueva en chile, pero lo mas importante de este tema esque necesito porfavor que me recomienden Libros buenos que a ustedes les hallan servido arto, ya sean libros de Matematica, Fisica, Calculo, libros de Biologia, de anatomia, de genetica, etc, estoy super interesado en esto y les agradeceria un monton que me ayudaran, me he estado sacando la cresta estudiando para la psu ahora ptu para poder entrar a la Universidad asique estare atento a sus respuestas, muchas gracias.

PD: Cree este tema para poder conversar acerca de esto, necesito de verdad de su ayuda, quiero aprender y estudiar, se que muchos de los que estan aca tienen mucha experiencia y que me llevan caleta de camino por delante asi que espero que me puedan ayudar, Gracias.

Mejor dedícate a ser más vivoh,porque todavía no hay entrao ya que el mundo necesita gente que sea más buena y vea el bien común y no un sabelotodo que se quiera cagar a los demás.
 
Última edición:
Primero aprueba y después andate paso a paso,para que vas a saturar tu memoria con tantos libros que no te van a dar la libertad.
 
En Medicina tenía un ramo "Física Médica", me costó más que la ctm hasta que descubrí este librito:

Física
Douglas C. Giancoli

Es como "for dummies", esa wea salve el ramo.

Ahora, lo que te recomiendo es que vayas a clases y hagas transcripciones de las clases, es lo mejor, al final los viejos preguntan lo que ellos dicen. Es como obvia la wea, pero a veces uno no pesca, me acuerdo que leyendo libros y libros, me iba como el orto, y cuando empecé a transcribir las mierdas, subí N las notas.
 
Yo estudio ingenieria asi que no se si te podría ayudar, tengo un par de libros de algebra, calculo diferencial e integral, los apuntes de fisica los perdi, ramo qlo lo odiaba.
 
Hola a todos, soy polito, nuevo en el antro y este es mi primer tema o post o como se llame, estoy estudiando para la psu, tengo 21 y soy de region, hace meses que me tope con su pagina por un tema del vardoc creo, y despues fui viendo diversos temas que tratan aca que son super interesantes y noticias tambien que en la tele no muestran o no profundizan tanto.

Bueno tras haber dicho esto y a modo de presentacion ya que soy nuevo, bueno hago este tema porque necesito saber que libros me recomiendan para usar en la Universidad esperando ojala que sea prescencial el otro año, se que hay un tema de esto pero es de hace años y queria actualizarlo asi tambien podemos ayudar a otras personas como yo que esten interesados en este tema, yo el proximo año entro a la U a estudiar Medicina o Ingenieria civil Biomedica en la Udec, igual me gustaria y me interesaria mucho si me hablaran de esas carreras especialmente de la biomedica que al parecer es relativamente nueva en chile, pero lo mas importante de este tema esque necesito porfavor que me recomienden Libros buenos que a ustedes les hallan servido arto, ya sean libros de Matematica, Fisica, Calculo, libros de Biologia, de anatomia, de genetica, etc, estoy super interesado en esto y les agradeceria un monton que me ayudaran, me he estado sacando la cresta estudiando para la psu ahora ptu para poder entrar a la Universidad asique estare atento a sus respuestas, muchas gracias.

PD: Cree este tema para poder conversar acerca de esto, necesito de verdad de su ayuda, quiero aprender y estudiar, se que muchos de los que estan aca tienen mucha experiencia y que me llevan caleta de camino por delante asi que espero que me puedan ayudar, Gracias.
Cipadrito un gusto. Nunca lo he dicho, pero estudio Medicina en la :maestro: Universidad de Concepción. Cualquier cosa pregúnteme no más. De hecho, le puedo compartir cierto material pero por mensajería privada ?

@Juan Pablo Sopa estudia en esa universidad. Puede aportar con su vasta experiencia. :sisi3:

Recién voy en primer año. De hecho, mi máxima alegría es poder asistir a unos laboratorios presenciales de histología.:lol:
Post automatically merged:

Mañana voy a poder escribir un poco más acerca de mi experiencia universitaria, aunque sea online. Tengo que estudiar para un certamen de Biología Celular :sm:
 
a todo esto ando buscando los apuntes de intro a la ingenieria

alguien los tendra guardados ??

y lo otro han cachado esas carreras de tecnico en logistica alguien sabe con que material trabajan ??

yo cacho al caribeño de Aníbal mora nomas
 
Volver
Arriba