• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Liceo Lastarria Cambia de Director

  • Autor de tema nano_portales
  • Fecha de inicio
grande el lastarria wm...y al que no le guste q lo xupe....una pena si por la dire si no fuera por ella el liceo no seria lo que es.
 
METACAMION dijo:
cabros callachon q van a irse casi todos los emblemas(profes).....no se si se fueron o se iran como 10 profes dropy....adelina...stage...entre otros!

wn yo casi muero... EX PITUFO:malo:

La dura wn? a mi me hicieron clases esos 3 profes, que pena que se vayan :sadcry: . dropy la lleva, y la stage veterana caliente jaja.
 
darktitus dijo:
y la stage veterana caliente jaja.

Wuajajaja en too caso, le encantaba decir "vean el monito" xDDD

Pero pa mi los profes mas leyendas del Liceo son.

Arquimides
Adelina
Ñaño
Tia Iris
Cataldo (Nazi)
Chanchito Musical (jubilado)
Cachencho (jubilado)
Tia Sonia (Jubilada)
Mr. Jhon Paluz (Jubilado)
Omar Gallegos (Jubilado)

Aporten si se me fue uno xD
 
mxa envidia por acá.. como les hubiese gustado haber ido en un liceo emblemático...
jajajaja

pura envidia!!!! aguante lastarria sobre todo... ldea, el IN.. el 1 el carmela... y pare de contar... los que sacan adelante este país
 
XD igual a los emblmáticos les ganan los con más plata XD
 
Envidia??? :nonono:

Ok salir de un colegio "emblematico" te puede preparar mejor para la psu y la estancia en la u, pero no te la asegura. ¿Por que debieramos sentir envidia por no estar en uno de esos colegios?.
 
s_e_b_a dijo:
jajaja ella la xica emblematica.

me reí caleta con tu post... de hecho lo ke postié lo hice pa ke algun wn me echara chuchás y responderlas XD

perrocolao dijo:
XD igual a los emblmáticos les ganan los con más plata XD

pero no pagamos po, mientras los otros wnes se echan como 100 lukas en una educacion charcha :P

Chileanlaws dijo:
y que chuca mi importa a mi esa wea ???
0 aporte tu post

entonces no postees pos wn XD
LordKrayd dijo:
Envidia??? :nonono:

Ok salir de un colegio "emblematico" te puede preparar mejor para la psu y la estancia en la u, pero no te la asegura. ¿Por que debieramos sentir envidia por no estar en uno de esos colegios?.

obvio que no te la asegura pero da mas herramientas para hacerlo... si te lo echai o no va en cada uno y que tan maduro sea uno...
 
perrocolao dijo:
XD igual a los emblmáticos les ganan los con más plata XD

si es por los puntajes psu te informo q nadie le gana al nacional sorry.......pero la lista de lo mejores colegios q ponen el primero con suerte son 30 los q rindieron la psu y del nacional q queda como 14 en la lista la rinden como 600 qls asi q no webes y si el lastarria colocara solo los mejores puntajes tb estariamos como 3..........AWEONAO


por otra parte si lo dices por la educacion....ni un comentario en los buenos liceos hay mayor exigencia
 
quizas el lastarria no tenga los puntajes nacionales en la psu, pqro si se hiciera una encuesta de cuantos alumnos SE MANTIENE EN LAS UNIVERSIDAD el Lastarria les vuela la raja a toodos.


que tiempos aquellos, Paluz y su pipa, Roman y sus dibujos abstractos...:lol:
 
grande el Lastarria!!!!!!!! ojala no saquen a droppy, a la adelina (mi profe jefe), y a compañía... todavía está el pelao Gajardo de matemática??? jaja q manera de reirme con él, jaja....

una pena q se vaya la directora... ella hizo grande al Lastarria y ojala q Román lo haga bien
 
METACAMION dijo:
si es por los puntajes psu te informo q nadie le gana al nacional sorry.......pero la lista de lo mejores colegios q ponen el primero con suerte son 30 los q rindieron la psu y del nacional q queda como 14 en la lista la rinden como 600 qls asi q no webes y si el lastarria colocara solo los mejores puntajes tb estariamos como 3..........AWEONAO


por otra parte si lo dices por la educacion....ni un comentario en los buenos liceos hay mayor exigencia


XD no te desvies del tema wn si se esa wea...


la wea es que a los que no somos de ahí nos da lo mismo si cambian o no de director XD


PD: Igual, felicidades....
 
q quieres q te diga......el tema se desvirtuo como en 3er post asi q esto hace rato q viene en otro rumbo(primero).....y segundo si no eres o no fuiste del lastarria y como tu lo dices q te da lo mismo trata de reservarte tus opiniones por q la verdad a mi no me interesa lo q puedas hablar sobre mi o del liceo al cual asisti por 6 años............sorry esto es lo pienso y en ningun momento intente agredir a alguien OK!!!! y el AWEONAO ES DE CARIÑO XD XP
 
METACAMION dijo:
q quieres q te diga......el tema se desvirtuo como en 3er post asi q esto hace rato q viene en otro rumbo(primero).....y segundo si no eres o no fuiste del lastarria y como tu lo dices q te da lo mismo trata de reservarte tus opiniones por q la verdad a mi no me interesa lo q puedas hablar sobre mi o del liceo al cual asisti por 6 años............sorry esto es lo pienso y en ningun momento intente agredir a alguien OK!!!! y el AWEONAO ES DE CARIÑO XD XP


XD Ok. Reitero, felicidades :lol2:
 
No puedo creer que tengan al inculto-informal como director :nonono:

Cada día peor el Lastarria :porqueami:

Que vuelva la vieja :protesta:
 
Volver
Arriba