• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lider: Precios bajos que nos unen...para que el chuleno gris aprenda modismos de colores

Como siempre el mapochino no tiene cultura, así que la roba pé, más encima se enoja ya que se da cuenta de lo inferior que es frente a culturas realmente importantes como la incaica pé, jamás sabrá lo que es un delicioso curruñao con papas a la huancaina y un saludable jugo de rana. Desagradecidos, traidores, cojudos, Caín de América el chile inferior, deberían estar agradecidos de que en su televisión les están enseñando un poco de cultura pé.
 
La manía de los publicistas qlos de tratarnos como weones, como una masa borrega weona de consumistas. Hace rato que mi consumo de productos necesarios es inteligente en base a cotizar, analizar yo mismo lo que necesito y quiero y no dejarme llevar por ejemplo que una wea de plastico que venden a 20 lukas y que otra igual por la marca vale 80 lukas y pensar... weon es una wea de plastico su producción no vale mas de 2 lukas y mandarlos a la chucha.

Obvio que cumplí con mi dislike correspondiente ;)
 
Un hombre no aprende a ladrar para llamar a un perro.
Fin de la discusión.
Digno de citarse para la posteridad
Aporto en odiar a los weas que andan con modismos extranjeros culiaos donde no se usan y ni aunque estes en otro pais, el uso correcto del lenguaje basta y sobra para darse a entender y no ser un mono qlo repitiendo modismos que no son propios
 
Pasen con una repasada de mierda escrita. Los dislaik los ven los estadísticos, pero el pueblo necesita y merece el poder antroniano presente en los videos.

PD: Ojo que ya están manipulando la hueá. Los dislaik al video de la basura colombiana bajaron misteriosamente.
 
Última edición:
Volver
Arriba