• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lifedrive partir disco duro

  • Autor de tema Lexcorp
  • Fecha de inicio
L

Lexcorp

Guest
Lifedrive Partir El Disco Duro

Hola amigos me preguntaba si hay alguna forma de evitar que cada vez que se hace un Hard Reset en la LifeDrive se pierda la informacion que tienes en el disco duro espero ayuda pienso que se podria particionar el disco pero como gracias
 
Mira amigo no le veo sentido a lo que quieres...Porque no haces un buckup en al pc y listo? Si el Hard Reset lo haces para limpiar un poco la palm pues.... Antes de hacerlo podrias guardar en la pc la informacion.
Y si el hard lo haces porque se trabo la palm, pues si es informacion de transporte seguro en la pc lo tienes o lo podrias haber guardado si era tan util, si eran programas de palm, la informacion te quedo en la ultima sincronizacion...
Bueno, es una opicion porque la verdad andar particionando un disco en una palm no me parece (aunque quiza sea interesante hacelro para por fin encontrar algo util a la pregunta escencial que tengo hacia la LD... Por que carajo le pusieron un disco y no una memoria flash? El costo es mayor y la dimension de la LD es conocida.. nunca encontrare el sentido..
Saludos!
 
Ola

Al Hacer Hard Reset No Se Pierde La Informacion Del Disco Duro

Y No Se Puede Particionar (no Se Debe), De Hecho Para Formatear El Disco Duro No Se Puede Usar Windows, Hay Que Usar El Programa Q Viene En La Palm
 
las memorias flash... en el momento q crearon la lifedrive
su tamaño maximo eran 2 gbs

por eso le pusieron un disco duro
 
Ahora tiene sentido... Gracias men, que lindo es tener respuesta a algo que te llama mucho la atencion... SAludos
 
Amigo mio si tu haces un hard reset en tu lifedrive si pierdes la informacion que tienes en el disco duro ojala si tu tienes un medio distinto que no sea respaldar en un pc aportalo por favor o si hay un hard reset que pierda la informacion del disco gracias
 
= se deneria podria respaldar en la LD, es una lata perder todo y no poder volver a la normalidad como se podria hacer normalmente con una SD, seria como LA unica razon pa invertir en una SD de 1g
 
has un hard reset y 2 segundos despues vuelve a resetar la palm.......asi no perderas lo que tengas en tu disco duro, solo formatearas la ROM...

SALUDOS........
 
men....

porfiados

he hecho mas de 15 hard rest a mi lifedrive

la compre apenas salio

no se pierde la informacion del disco duro

a no ser q formatees el disco duro

si no me creen llamen al fono de soporte
 
Volver
Arriba