• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ligas Juveniles El Antro

ok! estoy enviando un HT a los de la premier, pa que sepan del tema de la fusion.
y esperen las invitaciones la proxima semana.

Por mi esta bien, sobre los ascensos y descensos deberian ser 3 equipos que ascienden y otros 3 que descienden, me explico que desciendan los 3 de primera (los ultimos 3 de la tabla de 28 fechas). Y que suban los 2 campeones de la segunda, y el tercero con mejor puntaje de las 2 tablas. Asi se mantendria competitiva las ligas.

por mi la idea esta bien. es casi lo mismo que pasa en el campeonato nacional y la 1b Chilensis. en el mundo real . XD

-- Lista Equipos en la Premier -- para las invis, etc.

Caturros FC (1226660)
Los Cañoncitos (1106097)
Roquerios Ceatolei (1367315)
Pequeño Pancito (1235383)
k-pos_fc (1033616)
YOUNGS MU (314346)
koloros fc (724549)
asdf (321211)
 
Se ha creado la
Super Liga Antronio
lock.gif
(384322)
 
Se ha creado la
Super Liga Antronio
lock.gif
(384322)
 
ss de la ultima temporada a mi cargo.. para dar paso a la Super Liga Antronio

felicitaciones al campeon.. Los Cañoncitos




liga-elantro-liga-elantro-309964.png
 
A todo esto, no guarde al campeón de 2da, sólo me fije que mi equipo salio segundo.
Por otra parte, confirmado, hay 2 cupos disponibles (esto con los cupos asegurados de los integrantes de la primera). Debido a que un participante, que no era parte de la comunidad se viro de la liga y el otro, tampoco participante de la liga, se convirtio en bot.
Asi que avisar por HT quien quiere ingresar a la liga.
 
A todo esto, no guarde al campeón de 2da, sólo me fije que mi equipo salio segundo.
Por otra parte, confirmado, hay 2 cupos disponibles (esto con los cupos asegurados de los integrantes de la primera). Debido a que un participante, que no era parte de la comunidad se viro de la liga y el otro, tampoco participante de la liga, se convirtio en bot.
Asi que avisar por HT quien quiere ingresar a la liga.
 
Falta que indique cuales son los campeones de la 2 y 3 division para colocarlos en el salon de la fama, por favor.
 
Reporte Diario
Faltan por aceptar 4 invitaciones de 1ra + 2 cupos disponibles de 2da (equipos que no siguen)
 
Reporte Diario
Faltan por aceptar 4 invitaciones de 1ra + 2 cupos disponibles de 2da (equipos que no siguen)
 
Ok y el de tercera?

2mfazd4.jpg


Señores:

Rebaño Divino (mi equipo - masterortega), salió campeón por "fallo fotográfico" en la última fecha !!

Felicidades al Campeón !!!

Bueno, seguiré como administrador de la 3a división (si es que puedo)...asi que mandenme la invitación para 2 división !
 
Reporte diario: Siguen los 6 cupos disponibles
Que hacemos, los llenamos con gente de la Tercera (veo que hay 3 equipos de la comunidad, el de masterortega, la filial de talentosos y el de Zedrex)
Avisen
 
Reporte diario: Siguen los 6 cupos disponibles
Que hacemos, los llenamos con gente de la Tercera (veo que hay 3 equipos de la comunidad, el de masterortega, la filial de talentosos y el de Zedrex)
Avisen


Dejemos la espera hasta el jueves en la mañana, si no pasa nada, rellenamos con los de la tercera.
 
faltan YOUNGS MU (314346) y koloros fc (724549) para que acepten
desde el lunes no se conectan.. tampoco han leido el mensaje por HT que les mande

si mal no me equivoco podemos esperar hasta el viernes al medio dia tirando para la tarde, momento cuando se arma la fixture pal finde
o sino tendriamos que esperar hasta la proxima semana

lo otro quien ocupara los otros dos cupos que quedan libres?
 
Volver
Arriba