• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lightyear (2022)[▼75%] - ¿El Rol de W O O D Y? [Disney-Pixar]

Al infinito...


  • Votantes totales
    59
Para que se hagan una idea el fracaso que fue Lightyear (2022)

Presupuesto Avangers (2012): 220 MM USD
Recaudación EEUU primer fds: 200,3 MM USD

Presupuesto Lightyear (2022): 200 MM USD
Recaudación EEUU primer fds: 51 MM USD
 
289441560_563324831836808_363032098275731401_n.jpg
 
Yo creo que fue un enorme problema comunicacional. En una epoca sin directrices claras.
 
El problema aca es haber sacado una pelicula qlia con cero conexion a la saga original mas que el nombre :nonono:


sumado a que las ultimas dos toy story ya habian sido totalmente innecesarias, si la tiraban directo a disney pasaba piola
 
Me alegro que esta película sea un fracaso.

Esta weá les pasó por andar metiendo mariconeo en una película para niños y por insistir en meter niggas en todo.

:monomeon:películas progres para niños:puke:



No había ningún weon pelirrojo.

Es más, hay que agregar que les dijeron al equipo que no lo hagan porque se iban a echar encima a los países que más iban al cine. Pero los weones porfiados insistieron y se las dieron de luchadores sociales y paladines de la moral.

Bien que fracase la película porque Pixar hace rato que anda sacando puras weas que ya ni emocionan.


Estos weones no aprenden.
Ha pasado muchas veces ya en los últimos 5 años y los weones insisten en poner en la cara la inclusión forzada. Cada vez se superan más...

 
Me alegro que le este yendo como el pico... Pixar murio hace rato, no han sido culo de crear una franquicia nueva y solo están ordeñando y matando lo que crearon en sus tiempos de gloria.

:monomeon: Chris Evans
:idolo: Capitan America


Si respetarán el canon y hacen secuelas de sus franquicias le va mejor. Pero esa wea de reinventar personajes o historias la cagan, más aún si son progres.

Porque Pixar de por sí se dedicara a vender merchandising de sus películas clásicas ya de por sí les iría mejor.

Pero ha sacado tanta película insufrible y amariconada que solo hace feliz a una minoría de redes sociales que no pone un PESO ya da vergüenza.
 
Volver
Arriba