• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lilinalilona... otra compatriota en OF

En su tiempo, conoci por circunstancias de la vida a la mina q era Secretaria y estafo a Hites (es un caso de al menos quince años), y la mina era bonita, pero flaca, pero loco, se hizo de nuevo, se puso tetas, culo, se hizo de nuevo, corrigio la nariz, arreglo de todo, y quedo diosa, pero a diferencia de esta igual fue a una mina proporcionada, no que se ponga un kilo de silicona en los cachetes y las tetas...
 
Había un grupo lleno de only chilenas, que paso con eso :lol2:
 
uno piensa en que con operaciones de puede hacer cualquier cosa.
Pero me impresiona que se pase de algo así

Sin-t-tulo.png




a algo como esto :sconf:


IMG-20210226-225753-099.jpg

A esta maraca la acercai a una flama y prende por una semana
 
hubo un tiempo que esta mina estaba rica, sin tantas operaciones, cuando recien se fue de arica.. ya cuando se puso a pololear con un weon se opero mucho que yo caxo que en un momento ni los familiares la reconocian.. ahora esta muy operada.
 
M8IKaM4.png



y ahora está asi

4S2oNpa.png



Loco, es la misma mina!!????


:naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster:
yo lo puse mas arriba, e hice un tema de esta weona, inclusive , es mucho mas aun el cambio a la foto que pusiste, esa foto estaba en transicion , ahora la cara ni se parece
 
Metracilato... una variación de PVC que se inyectan. Parece que se solidifica al ponerse, pero sino... afecta a los órganos.


Porque csm no puedo subir imagenes, por la chita!

Alguien ah hecho un tutorial para poder mostrar imagenes? Alguna alma bondadosa por dio...
 
Última edición:
Metracilato... una variación de PVC que se inyectan. Parece que se solidifica al ponerse, pero sino... afecta a los órganos.


Porque csm no puedo subir imagenes, por la chita!

Alguien ah hecho un tutorial para poder mostrar imagenes? Alguna alma bondadosa por dio...
usa imgur
Post automatically merged:

Esta es una captura de un en vivo que hIzo hoy en la tarde, aqui se ve que la weona se hizo remierda

zzcFCNR.jpeg
puta que se hizo mierda la cara la aweona
 
Volver
Arriba