• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lilinalilona... otra compatriota en OF

Se puso malísima, está como hinchada por todos lados
 
rica. pero 50 dolares el onlyfans? :lol2:
 
naaaa compañero amanerado... yo le daria como caja, por que sera plastico y todo, pero el que no muestre nada, lo unico que provoca en mi es mas calentura :lol2:
Maraca qliaaa calienta sopa :lol2:
Malísima y todo igual le doy... Pero pta que se hecho a perder jajajjaa... Esta como muñeca sistem pero de esas ordinarias de meiggs
 
Esta era la que salía como jueza y se transformó en meme??

Puta, google reculiao meta censura... no encontré nada. Pero me acuerdo de su cara... Parece que fuera ella.

Se veia venir en todo caso, "saltó" a la fama y a empelotarse mierda! :cachete:
 
nadie en su sno juicio le va a comprar algo a esta weona, podriamos decir que la marakita muestra mas que esta calienta sopas qlia

estoy en desacuerdo mi estimado.
dicha damisela se le han filtrado varios videos del coito :sisi3:
claro está que no es posible verlo directamente. Pero es bastante obvio, que se la estan culeando siiiiii :lol2:


Por otro lado, maca culia, lo unico weno fue tu escupo en la pera :lol2:
 
estoy en desacuerdo mi estimado.
dicha damisela se le han filtrado varios videos del coito :sisi3:
claro está que no es posible verlo directamente. Pero es bastante obvio, que se la estan culeando siiiiii :lol2:


Por otro lado, maca culia, lo unico weno fue tu escupo en la pera :lol2:

pero aun asi esta qlia es entera penca y calienta sopas no mas , y por cierto donde estan esos videos para una opinion mas acabada y certera
 
no olvidar que la lila monroy era una mina generica cualquiera antes de que el plastico se le fuera a la cabeza

https://www.flickr.com/photos/lolalailolalo/


uno piensa en que con operaciones de puede hacer cualquier cosa.
Pero me impresiona que se pase de algo así

Sin-t-tulo.png




a algo como esto :sconf:


IMG-20210226-225753-099.jpg
 
Última edición:
uno piensa en que con operaciones de puede hacer cualquier cosa.
Pero me impresiona que se pase de algo así

Sin-t-tulo.png




a algo como esto :sconf:


IMG-20210226-225753-099.jpg

aqui se demuestra la estupidez suprema que tienen este tipo de minas por dentro, como chucha te operay a este extremo, a cambiarte la cara de una manera tan brutal y no tener conflictos. yo weon horrendo y todo de cara como soy, dio soy este weon es lo que hay, pero si me miro al espejo y empiezo a ver otro weon completamente diferente, entro en conflictos heavys. no es una wea normal, cambiar de rostro y que todo sea color de rosas.

yo creia que tras el cambio de la nariz era el gran cambio de esta loca, ahora que vi esta foto el cambio es abisal, ni siquiera es que se parezca. me pasa lo mismo con la loca de la alondra de la rivas


partió asi

M8IKaM4.png



y ahora está asi

4S2oNpa.png




 
Volver
Arriba