• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Limpiar reloj de resina?

hikaruglass

Babos@
Registrado
2018/01/07
Mensajes
1.072
Sexo
Macho
Buena cabros, me compre un reloj gshock, de resina completo, correas y caja. El drama es que lleva menos de una semana y ya esta manchado con el mero uso y roce de chaquetas. La wea es casio dice q se debe limpiar con jabon y cepillo y no sirve pa na.

Alguno que haya tenido un reloj de esto o correas de similar material, como lo han limpiado?.

Gracias sisteritos.
 
Buena cabros, me compre un reloj gshock, de resina completo, correas y caja. El drama es que lleva menos de una semana y ya esta manchado con el mero uso y roce de chaquetas. La wea es casio dice q se debe limpiar con jabon y cepillo y no sirve pa na.

Alguno que haya tenido un reloj de esto o correas de similar material, como lo han limpiado?.

Gracias sisteritos.
Grasa de carreta. Al 110% :sisi3:
 
Yo igual tengo un gshock, pero es blanco la wea, lo limpié con cif y quedo impeke 😂
Esa wea estaba pensando ahora, igual al ser abrasivo no se como afecte, pero wn, esas resinas o siliconas absorben la mugre al punto de que no salen con niuna wea. Recien lo use con una chaqueta negra, se mancho un poco, lo meti al jabon y nada, y eso q fue media hora.
 
Esa wea estaba pensando ahora, igual al ser abrasivo no se como afecte, pero wn, esas resinas o siliconas absorben la mugre al punto de que no salen con niuna wea. Recien lo use con una chaqueta negra, se mancho un poco, lo meti al jabon y nada, y eso q fue media hora.
Pero al ser gshock por lo menos resiste y no se raya
El mío ya lo he lavado varias veces y todo bien
 
Buena cabros, me compre un reloj gshock, de resina completo, correas y caja. El drama es que lleva menos de una semana y ya esta manchado con el mero uso y roce de chaquetas. La wea es casio dice q se debe limpiar con jabon y cepillo y no sirve pa na.

Alguno que haya tenido un reloj de esto o correas de similar material, como lo han limpiado?.

Gracias sisteritos.
pero de q color es?
 
No hay nada mejor que un reloj tradicional metálico con correa de cuero :sisi3:
 
Tienes un G-Shock y preocupado de que se ensucie y raspe? :gaiahello:
Esas weas son para no preocuparse po.
 
Volver
Arriba