• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Limpie las teclas y se pegan las weas :(

shermineitoor

Exiliado
Registrado
2016/09/20
Mensajes
1.685
Sexo
Macho
Estimados cilantritos esperando que se encuentren bien les cuento mi drama.
Hace 1 hora me dio la wea por limpiar el teclado de mi notebook xq las teclas eran pura grasa y miga xd así que aplique algodón con alcohol. Frote harto (aviso que no me aweone con el alcohol como para que gotee y pase para abajo) deje secar, prendí el notebook e ingrata es mi sorpresa al ver las teclas "locas", por ejemplo presiono la tecla "T" y esta me escribe "RT".
Que puedo hacer? aparte de la grasa de carreta que me puede servir?
 
Estimados cilantritos esperando que se encuentren bien les cuento mi drama.
Hace 1 hora me dio la wea por limpiar el teclado de mi notebook xq las teclas eran pura grasa y miga xd así que aplique algodón con alcohol. Frote harto (aviso que no me aweone con el alcohol como para que gotee y pase para abajo) deje secar, prendí el notebook e ingrata es mi sorpresa al ver las teclas "locas", por ejemplo presiono la tecla "T" y esta me escribe "RT".
Que puedo hacer? aparte de la grasa de carreta que me puede servir?
entonces no uedaron limpias ... las wueas debieron quedar con algun residuo azucarado como bebidas...chancho ql

:yaoming:

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
entonces no uedaron limpias ... las wueas debieron quedar con algun residuo azucarado como bebidas...chancho ql

:yaoming:

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
ajajja al final a la hora quedo todo normal. Me aweoné con la cantidad de alcohol.
 
Volver
Arriba