• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Limpieza interior - Recomendaciones.

Registrado
2006/11/14
Mensajes
1.556
Eso estimados.. . algun producto bueno para la limpieza interior del auto, en especial los plásticos o cueros.
Antes prefería los de la marca Kit....pero según algunas personas, al final terminan dañando los interiores.
Alguna recomendación o experiencia.
 
Si tienes plata busca en autoplanet productos maguiars, si no la wea teams algo asi.
 
Eso estimados.. . algun producto bueno para la limpieza interior del auto, en especial los plásticos o cueros.
Antes prefería los de la marca Kit....pero según algunas personas, al final terminan dañando los interiores.
Alguna recomendación o experiencia.
Los productos Kit por lo menos a mí no me ah deteriorado el auto.
Ahora depende que es lo que quieres hacer.
Si quieres sacar el sebo acumulado por el uso, lo mejor es la escobilla de cedras finas y medias con agua y lavalozas también ideal y efectivo el detergente en Polvo.
Después de sacar toda la mierda y secar aplica el renovar de tu elección.
Yo por lo menos lavo el interior una vez al año
 
Los plásticos: pasar paño húmedo, repasar con renovador de plástico.
Cueros: pasar maquina de inyección a vapor.

Yo igual ocupo harto kit, y cero problema. Depende también de la fricción (fuerza), hay que tomárselo con paciencia, a lo bruto las weas se rompen o le sacas las 1ras capas.
 
puta...e probado mucha mierda

meguiars es la opcion cuando hay plata
sonax es bastante bueno calidad/precio y generalmente la opcion standar para mi

estoy usando tambien los productos arexons (envase azul que vende el autoplanet y sodimac), aparentemente son italianos y no e tenido dramas y queda piola (llantas y plasticos interiores)

si mantienes limpio adentro, generalmente no necesitaras productos caros, tal vez para algun cagaso feo si necesitaras una wea potente...aunque el cuero, yo buscaria en algun local donde trabajen cuero y hablar con ellos para preguntarles, ellos deben de saber

quiero comprar weas würt pero no encuentro en niun puto lado
 
puta...e probado mucha mierda

meguiars es la opcion cuando hay plata
sonax es bastante bueno calidad/precio y generalmente la opcion standar para mi

estoy usando tambien los productos arexons (envase azul que vende el autoplanet y sodimac), aparentemente son italianos y no e tenido dramas y queda piola (llantas y plasticos interiores)

si mantienes limpio adentro, generalmente no necesitaras productos caros, tal vez para algun cagaso feo si necesitaras una wea potente...aunque el cuero, yo buscaria en algun local donde trabajen cuero y hablar con ellos para preguntarles, ellos deben de saber

quiero comprar weas würt pero no encuentro en niun puto lado

los productos wurth tienen un esquema de venta pajerisimo mediante vendedores designados - "socios",, casi como avon :lol2: es re poco lo que encuentras en el mercado.

tienen muy buenas cosas, pero a mi me da paja comprar justamente por lo mismo
 
Si tienes plata busca en autoplanet productos maguiars, si no la wea teams algo asi.
Eh leído tantas flores a tales productos que termine comprando uno para el interior y debo decir que el resultado es bastante decepcionante en cuanto precio/calidad y trabajo de aplicación.
Debo indicar que el efecto es igual que las siliconas líquidas de marca genérica que venden en la ferias.
Las siliconas en aerosol como la autolite, kit, r66, team da unos acabados mucho más homogéneo que la tan vanagloriada Meguiar's
 
Volver
Arriba