• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

b4f.jpg
 
No creo que tenga algún trastorno específico. Es tonta nomás y tiene una necesidad enorme de llamar la atención. Sea como sea, en vista que no lo logra por el lado "sensual" hace estupideces, hace una vuelta carnero en la cama y come pizza como gran huea :lol2:
 
Confirmado nos lee.
7a591d3461998435f11a58dfc93b888fo.png
Pero si está más que comprobado que nos lee o su cuck.
La otra vez me regalaron una sub a su twitch,entre las "recompensas ",era poder estar en su insta personal dónde ademas ella te sigue también ,bueno la wea es que yo subí un par de pantallazos de ese insta ,también conté las info que daba en las historias y puse que me regalaron la sub(subí pantallazo que decía ayer x simp te regalo la wea) ,que paso? Elimino a todos los nuevos que tenía en el insta ?,en el grupo de discord los wns le preguntaban porque hizo eso y se la sacaron con que en reddit habían filtrado las weas del insta,siendo que en reddit no hay nada pero nada de esa caga de insta ?
 
Puso su cuenta privada la insegura kl
Es que el.photoshop ya era descarado
Arreglate un poquito, no a ese nivel wn :lol2:

La cago, se sicoseo al tiro.

Catalina ya que nos lees, en vez de amurrarte porque te dicen la verdad aprende a escuchar las críticas positivas que te hacemos aquí en el foraze y has la gran Sol Pérez y pon a trabajar duro ese culito en el gym, da lo mismo si además necesitas ayuda de la ciencia, al final es más real que tener que sacarse fotos con la espalda arqueada y hundiendo la guata para simular un culo, para más remate con Photoshopeos mal editados y llena de filtros.
Es que cómo chucha te haces completa de nuevo en el quirófano y se te olvida arreglarte la parte más importante :lol2:

Aquí te dejo algo para te inspires

q-9puzm3.jpg

0022978675.jpg
 
La cago, se sicoseo al tiro.

Catalina ya que nos lees, en vez de amurrarte porque te dicen la verdad aprende a escuchar las críticas positivas que te hacemos aquí en el foraze y has la gran Sol Pérez y pon a trabajar duro ese culito en el gym, da lo mismo si además necesitas ayuda de la ciencia, al final es más real que tener que sacarse fotos con la espalda arqueada y hundiendo la guata para simular un culo, para más remate con Photoshopeos mal editados y llena de filtros.
Es que cómo chucha te haces completa de nuevo en el quirófano y se te olvida arreglarte la parte más importante :lol2:

Aquí te dejo algo para te inspires

q-9puzm3.jpg

0022978675.jpg
esta weona una vez se ofendió pq la trataban como UN CULO
y que hizo luego: subió fotos mostrando el culo a ig.
 
Volver
Arriba