• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

La asistencia es online, acá pasa igual con Sence. El Sence de allá está pendiente de esas cosas, más si son extranjeros. Allá no es como en chilito que se nos meten ilegales con antecedentes y sin ni uno $ a pechar de los beneficios del estado
Post automatically merged:


Es un hecho que el weon no tiene muchas Lucas porque se deben estar quedando en un lugar penoso. Sino con lo hiperventilada y agrandada que es esa weona ya habría sacado partido a hacer un vídeo solo de mostrar el depa. De hecho el refri que tienen es como la callampa y está más vacío que el presupuesto que le queda a Boric. Estoy segura de que ella también está desembolsando plata. Una mina le preguntó que que se iba a hacer allá y dijo que nada (osea ni a estudiar ni a trabajar), que vería en el camino. Entonces se fue como la scort de alguien que si va a hacer algo. Y la pregunta del millón: porque Tokio cuando es ultra caro? Claramente fueron allá porque el simp ql que se la come fue a hacer algo específico. Pero si la alimenta como ya lo hace la mina terminara de arruinarse ya que sabemos que no le da ni para hacer deporte. Por la otra cosa que se cacha que el weon no tiene lucas es porque llegan allá y las dos comidas que muestra la atencional son una del McDonald's y otra de una wea como burger king. Yo me voy de vacas a Japón y voy a comer comida japonesa! No una que comes en cualquier puta parte. Fue a dar pena y cacha la weona. Volverá peor que de Barcelona porque perderá más Lucas que la chucha y no habrá una inversión por detrás. Qué tanto bueno va a mostrar de videos de viaje si no le da para pagar ni una wea?
Me extraña que un par de veces al año no te hagan un passport check en la U para verificar que efectivamente tú eres tú y que estas estudiando. En UK no presentarse a esos controles es sinónimo de revisión de la visa.

Y si eres de países callamperos como Afganistán, irán o argensimia, el control no es en la U, es directamente en un cuartel policial :lol2:.

Me daba la idea que en Japón debían ser igual o más rigurosos.
 
Dijo que quería ver la reacción de los japos al ir vestida así

IMG-20220628-143233.jpg

Metro japones?

Se viene el nuevo emprendimiento




:zippycafe:
 
por lo que supe la wna va a ponerse a hacer lives donde visitara tiendas de figuras y otras weas japos, y los subscriptores podrán pedirle weas que compre y luego ella las manda por correo

tons la mina va a ganar platita por el canal + platita de comisión por figura que la gente le compre, como funciona?

- la mina hace un live en una tienda de figuras viendo vitrinas y repisas
- los subscriptores por chat (texto o escrito) le dirán "oye quiero ese goku" de 1000 yenes
- la mina reserva la figura... la típica "jefe no me la venda que después vengo a comprarla"
- el subscriptor deposita a la mina el precio de la figura + la comisión + gasto de envió
- la mina ya con plata en mano compra la figura y la manda
- el subscriptor recibe la figura y se pajea pensando en que estuvo en las manos de la mina
- la mina se forra con los simps que compraran figuras de puro calientes
 
El Ladybeard tiene mejores piernas.
ladybeard-luchador-travesti-cantante-metal-portada.jpg

NIPPON MANJU!!!
:domokundance::emotidance:

No entiendo, simplemente no entiendo, ya ok tiene simps, pero como podi facturar para llegar e irte asi a japon. El Pewdiepie lo tramitaron brigido siendo que ese wn ya esta putrefacto en plata y llega la papita y se va. Imagino que debe seguir los pasos de su prima ah, la acompañante de cuadros plasticos.
 
por lo que supe la wna va a ponerse a hacer lives donde visitara tiendas de figuras y otras weas japos, y los subscriptores podrán pedirle weas que compre y luego ella las manda por correo

tons la mina va a ganar platita por el canal + platita de comisión por figura que la gente le compre, como funciona?

- la mina hace un live en una tienda de figuras viendo vitrinas y repisas
- los subscriptores por chat (texto o escrito) le dirán "oye quiero ese goku" de 1000 yenes
- la mina reserva la figura... la típica "jefe no me la venda que después vengo a comprarla"
- el subscriptor deposita a la mina el precio de la figura + la comisión + gasto de envió
- la mina ya con plata en mano compra la figura y la manda
- el subscriptor recibe la figura y se pajea pensando en que estuvo en las manos de la mina
- la mina se forra con los simps que compraran figuras de puro calientes

No es mala idea, en el peak de demanda de tarjetas gráficas muchos pedían a amazon japón, pero parece que después bloquearon las compras desde Chile
 
Volver
Arriba