• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lingotes De Oro De Pin8 Son "falsos"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta, ya no vivo en Chile pero desde que era chico siempre vi como al viejo le echan la culpa por lo que sea. El viejo no es santo, no lo puedo negar, tampoco puedo negar que hizo cosas importantes por el pais (muchos ni tendrian acceso a internet y no estarian en colegios privados, y ahora hablan contra el...bueno, esa es otra discusion), pero me alegro que a la Concertacion se le caiga un poco esa imagen de santita que se pone.
 
battosayde dijo:
HOLA A TODOS:

- A MI NUNCA ME HA GUSTADO, DESDE QUE TENGO USO DE RAZON LA POLITICA, PRINCIPALMENTE POR COSAS COMO ESTA.....

SEGUN UN COMUNICADO DE HONK KONG LOS INFORMES QUE ASEGURAN QUE PINOCHET TIENE UNOS LINGOTES DE ORO ALLA ERAN TOTALMENTE FALSOS.....



ACA SIN DUDA SE DEMUESTRA QUE EL GOBIERNO HACE UNA VERDADERA "CORTINA DE HUMO" Y QUE SE RIE DE LOS CHILENOS...

FUENTE :

http://latercera.cl/medio/articulo/0,0,3255_5664_235285837,00.html

SALU2 :mosca:


Me alegro por el señor Pinochet y me alegro sobre todo por el pueblo chileno para que se den cuenta por la mierda de gobierno que ellos mismos han elegido.
Es facil engañar a la opinión pública, pero la gente no olvida ni menos perdonara esta canallada....

:monomeon:Bachelet
 
fragman dijo:
e suna verguenza....... tipico inprofesionalismo concertacionista

paso lo mismo con el precio de la luz.... primero un 4... despues un 5 despues un 6 y al final casi en un 10% sube la luz......


wn ........como ????

por lo menos no tengo la verguenza de haber votado por ellos.

y te falto el tag q va subir en un 50% EL TAG en la hora pico, por ende va subir la micro la bencina el pan, CHEMIMARE TIENE LA CAGA LA BACHELET TIENEN MAS PLATA Q LA CHUCHA POR EL COBRE Y NO LA GASTAN EN NADA NOTORIO !!!!!!
 
Esto prueba que hay un weón inventando documentos falsos,

y que todos los documentos anteriores también pueden ser falsos,

ahí quedaron, maricones del Gobierno,

¡Còmo les debe estar doliendo el culo a esos comunachos mentirosos!

Pin8 - 4 ever!
 
esto sobre los lingotes de oro de pinochet era pa desviar la noticia por los arreglines en chiledeportes donde muchos politicos de la concertacion estan metios hasta los cocos con este asusnto... asi ke es una forma de desviar y enfriar la noticia y las investigaciones...
 
mirador_2005 dijo:
Y todos los anti-pinochet ahora estan callados?, se dieron cuenta?

A mi Pinochet no me gusta para nada, pero no ando tirándole mierda por tirarle. Además no me corresponde, no viví nada de la época esa.

Pero no estoy callado ni nada, solo observo este estúpido hueveo que dale y dale con abrir el pasado.
 
uko dijo:
A mi Pinochet no me gusta para nada, pero no ando tirándole mierda por tirarle. Además no me corresponde, no viví nada de la época esa.

Pero no estoy callado ni nada, solo observo este estúpido hueveo que dale y dale con abrir el pasado.

No estoy de acuerdo con eso de "xq no vivi la epoca"...si es por eso, que anulen el ramo de historia en los colegios de todo el mundo, total...pocas personas vivieron la Alemania nazi, las 2 guerras mundiales, la batalla de Maipú, etc. Tb hay que tener opinion sobre el pasado compadre. Pero estoy de acuerdo contigo en una cosa: no es bueno abrir el pasado a cada rato. El problema, y es lo que mas me da rabia, que los politicos en Chile hacen todo, pero todo lo posible, por construir el pais en base el pasado, sin darle la oportunidad a nadie para pensar en un futuro.
 
Una Total Verguenza , Chanchelet Rql arto poco te duro tu mentirita.

concertacion como las weas hace ratito ya q se tan mandando kga tras kgas , lastima q la mayoria de los chilenos son ciegos. Ej: no ese weon es de derecha yo voto por esta. pfff asi cuando vamo a salir adelante
 
Gobierno falso , mentiroso , ladron y oportunista


que mas se podia esperar ?

y ahora vamos con lo de chiledeportes... adelante estudios!
 
pa mi q son verdaderas las weas
y la hacen pasar por falsas
los falsos son la fimilia de pin8
 
Aca los weones que dicen que el oro esta a nombre de Daniel Lopez estan cagaos: segun el broker los papeles estaban a nombre del pin8 pero cuando llegaron las fotocopias estaban sin firma ni huella chanchilar. Si el oro estuviera a otro nombre los papeles del oro no llevarian el nombre de pinocho como las fotocopias que llegaron.
 
país culiao

y pensar que la gente es la que aelije a los "honorables"............
 
En Too Caso Este Fue un Intento de Desviar la atencion Muy Descará de parte del Gobierno...bueno aunque casi siempre pasa lo mismo....

Cuando hay Algun Problema...Sale Pin8 al Baile....
 
battosayde dijo:
HOLA A TODOS:

- A MI NUNCA ME HA GUSTADO, DESDE QUE TENGO USO DE RAZON LA POLITICA, PRINCIPALMENTE POR COSAS COMO ESTA.....

SEGUN UN COMUNICADO DE HONK KONG LOS INFORMES QUE ASEGURAN QUE PINOCHET TIENE UNOS LINGOTES DE ORO ALLA ERAN TOTALMENTE FALSOS.....



ACA SIN DUDA SE DEMUESTRA QUE EL GOBIERNO HACE UNA VERDADERA "CORTINA DE HUMO" Y QUE SE RIE DE LOS CHILENOS...

FUENTE :

http://latercera.cl/medio/articulo/0,0,3255_5664_235285837,00.html

SALU2 :mosca:

menos mal que no te interesa la politica.... sino te interesa pa que ponis este tema??? lo que es a mi me importa un pico la politica... y soy consecuente con eso por lo tanto no opino de politica porque es una mierda...

saludos.
 
pinocho fue ladron
la concertacion ENTERA ladron

todos ladrones por la chucha...
 
mmmm....

CREO QUE DEJÓ DE SALIR LA NOTICIA DE CHILE RECORTES....

tendrá algo que ver el gobierno con esto¿?
 
mmm especulaciones mas especulaciones menos, los dos son robos y los dos atañen a distintos sectores del espectro politico chilensis...pero un robo fue de personas , y el otro fue hecho sistematicamente por 17 años, y ma encima avalado por miles de complices...aca por lo menos se va a juzgar a los culpables...PIN 8 HA SIDO JUZGADO??????????
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba