• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LINUX EN W8?

frakia69

Hincha Huevas
Registrado
2014/02/19
Mensajes
10
Sexo
Macho
Hello todo el mundo, alguien save comon desbloquer la seguridad de W8 (SecureBoot) para poder instalar un linux particionado?

GRACIAS ;)
 
Cuando w8 se "apaga" en realidad hiberna, por eso la pantalla de booteo no es la normal, y por eso también el tiempo de inicio es rapidísimo. Hay que apagarlo the real, como corresponde (se hace con una configuración en windows, que no me acuerdo, pero también sirve sacando la batería y apagándolo a la mala) y fracciones de segundo antes de que parta tenís que entrar a la bios, ahí se desactiva la opción de secure boot y podís bootear la llave usb o el disco. Es un huebeo realmente, pero la información en internet es abundante. Yo lo hice hace un tiempo y no tengo pico idea de qué página lo saqué, pero no me demoré nada en pillar la info.

:monomeon: secure boot


edit: vago qlo acá está la info :nonono:, cómo no usan google wn


http://www. taringa .net/posts/info/16700378/Desactivar-secure-boot-Windows-8.html
 
se agradece ;) no era necesario remarcar el EDIT (vivo en francia y esta wea no me encuentra resultados en espanol y los resultados en frances son mas pencas que la cresta, por eso consulte por aca) gracias nuevamente ;) :arre:
 
formatea y elimina el water de win 8, no vas a extrañar su ausencia, en serio. Casi cualquier S.O instalado es mejor
 
se agradece ;) no era necesario remarcar el EDIT (vivo en francia y esta wea no me encuentra resultados en espanol y los resultados en frances son mas pencas que la cresta, por eso consulte por aca) gracias nuevamente ;) :arre:

Vente pa Chile a buscar en Google poh weon :retard:
 
Volver
Arriba