• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linxreloaded Le Regala Un Reloj De 315.000 Euros A Angelina Jolie

kirala

Epic Troll
Registrado
2009/10/17
Mensajes
9.379
Sexo
Hembra
jolie.jpg

En plenos preparativos de su próxima boda y ajenos a las distintas crisis que asolan el planeta, Brad Pitt y Angelina siguen sorprendiendo con caprichos millonarios. En este caso, ha sido Pitt el que ha hecho una inversión de 315.000 euros en su adorada Angelina. Y no ha sido en un coche o un viaje. Se los ha gastado en un reloj.

Al parecer, se trata de una pieza fabricada en oro con una pulsera nacarada que necesita un proceso de dos meses de elaboración.

Todos los modelos son supervisados por un miembro de la familia Stern, dueña de Patek Philippe, en la sede de la firma en Ginebra, Suiza.

"Brad decidió comprarle un maravilloso reloj después de conocer a la familia Stern en una feria del reloj en Basilea. Quería darle un regalo único a Ange, que muy poca gente posee y que es como una obra de arte. El carrillón está basado en el Big Ben y está hecho a mano. Fue a Ginebra a recogerlo y se cree que será el regalo de compromiso de Ange", declaró una fuente al periódico The Sun.

patek-ring.jpg
(Imagen referencial de la marca)​

Brad se prometió con Angelina en abril y se espera que la ceremonia se celebre en su castillo de Francia. Actualmente la pareja reside con sus seis hijos en Surrey (Reino Unido).


ange.jpg
:idolo: Mi suerte
 
Mientras tanto en la ropa interior de las antronianas...
















2nh4a3r.jpg
 
Y los qls se regodean sacando a pasear a sus hijos multiraciales. Solo aparentan.



:idolo: Mi suerte
 
ese fue el culiao que dijo que su mina era igual a la angelina jolie?
 
y uno que junta las chauchas pa ir a tomarse una chela...
 
:monomeon: care naster.
 
Por fortuna, yo soy feliz con un poco de humor al dia y no con esos lujos
 
Volver
Arriba