• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Lionsgate+] Gangs of London - Temporada 2 [ 4 de Diciembre 2022 ]

clon_bigoteado

Plasta Culiad@
Registrado
2011/11/22
Mensajes
10.641
Asi es muchachones, AMC a dado a conocer que la segunda temporada de esta serie se estrenara en noviembre.

Nuevo trailer presentado hace 3 meses




Pd: si wns no voy a poner nada mas
 
Excelente serie, negro qlo se los garcho a todos, seguro aparecen los Shelby a vengar al coloro qlo
 
Detesto al negro culiao paco. Lo demas todo bien El Albanes es pulento, el Luan.
 
CONCHETUMARE LA SERIE WENAAAA....!!!, me la vi recien este fin de semana luego de hurguetear en los canales dentro de Apple TV (antes Starz, ahora Lionsgate+), leí por ahí que el 20 de este mes se lanza la temporada 2.

El viejo negro chico papa del cabezón de la familia y su hija, weones pulentos. El gitano viejo cazueleado por el merc danés, un titán. Serie culiá wena wn, de las que el fleto huispe no se atreve a conentar.
 
He leído varias fechas (20 oct, 23 noviembre), estaré atento.
La vieja sobrevivió, entran nuevos personajes, hasta un francés. Se rumorea que Sean Wallace sigue vivo.

Serie wena, violenta, elegante y sin pajas innecesarias.
 
He leído varias fechas (20 oct, 23 noviembre), estaré atento.
La vieja sobrevivió, entran nuevos personajes, hasta un francés. Se rumorea que Sean Wallace sigue vivo.

Serie wena, violenta, elegante y sin pajas innecesarias.
me corto un coco porq ya salió completa :naster:

Gangs.of.London.S02.1080p.WEBRip.x265-RARBG

las distintas fechas son porq es britanica, alla salió el 20/10 por Sky, la de noviembre es la fecha gringa por AMC+ y la del titulo es la fecha legal sudaca
 
Acabo de terminar la T2, la zorra, ligeramente más baja que la anterior, pero igualmente buenísima.
:idolo: conchesumadre máximo Koba
:idolo: Luan conchesumadre inmortal :clapclap:
:monomeon: mariconazo Sean
mi único pero es que sentí que despacharon muy rápido a los inversionistas, se habían presentado como weones casi omnipotentes y al final cayeron como cualquier otro
Hay dos capítulos dirigidos por una chilena, Marcela Said.
 
Leí por ahí una tercera temporada a fines de este año, debería salir para ver a Sean Wallace coordinando las masacres desde la cana. Serie culiá WENA.
 
Última edición por un moderador:
Leí por ahí una tercera temporada a fines de este año, debería salir para ver a Sean Wallace coordinando las masacres desde la cana. Serie culiá WENA.

Me tinca la típica de armar tratos y hacer aliados dentro y luego arrancarse y dejar la cagá
 
Volver
Arriba