• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lista Canales Afectados Por Fecha....

Pa que te las dai de Ingeniero en Telematica, pobre y triste weon, si tu fuente de informacion es LUN :lol2:


Y mas encima rebate al otro gil e insiste en que hay posibilidades que sea "Nagra 4"


:lol2: , que le gusta dar la cacha a este ql

Mi fuente del nagra 4 fue el diario la tercera.

Y de hecho si soy ingeniero. No en telematica pero eso no viene al caso.

Cuando me respondas por hacerme ver que digo algo mal y no por el hecho de pensar distinto a ti (Tan tipico de los zurdos) entonces te tomare mas en serio.

Bye!

P.D: El burro hablando de orejas
 
Mi fuente del nagra 4 fue el diario la tercera.

Y de hecho si soy ingeniero. No en telematica pero eso no viene al caso.

Cuando me respondas por hacerme ver que digo algo mal y no por el hecho de pensar distinto a ti (Tan tipico de los zurdos) entonces te tomare mas en serio.

Bye!

P.D: El burro hablando de orejas

Anda a acostarte ridiculo culiao :lol2:

Peor aun , como ingeniero deberias saber que para hablar sobre temas tecnicos, no puedes tener de fuente el diario po weon. Y deja de meter la politica aweonao
 
Según esa lista de canales que caerán , podremos seguir viendo en HD muchos canales los 14 que están en el tp 10808 y tp10848 , que incluyen fox sport premium hd y cdf premium hd , Asi que a comprarse decos que tengan HD que están baratos en estos tiempos; Según la lista el tp de canales en hd que caerá sera el [background=rgb(163, 70, 11)]19 oct= TP 10728 Que son exactamente 8 canales los ultimos que se habían agregado.[/background]

Yo tengo deco s900 hd con dongle y veo 24 canales hd sin congelamientos, con antena de 67 cms apuntando a hispasat y con señal de 60% con deco telmex, basta con 50% de señal para bajar las llaves de apertura de hispasat para los canales nagra3. Antes no tenia dongle por lo tanto no podía ver los canales en hd y tampoco podía ver los tp brasileros que estaban en nagravision 3 pero desde que instale el dongle y antena a hispasat pude abrir NAGRAVISION 3 y todos esos canales brasileros, los pude abrir porque la actualización del año 2011 de mi deco tenia cargado esos tp en nagra 3, por lo tanto cuando terminen de emigrar los canales a nagra 3 el 22 de octubre, los chinos subirán en las actualizaciones estos canales que cambiaron, cargaran las actualizaciones de los decos y las subirán a la red de internet, nosotros las bajamos y actualizamos nuestros decos con la nueva carga de canales, y luego compramos dongle i-box o dongle ls3100 + 1 antena a hispasat y listo, satelite hispasat pasara las llaves de nagravision 3 , y seguiremos viendo los canales que hayan caído.
Así de simple , me llaman y les instalo la ANTENA A HISPASAT, si quieren les consigo el dongle también, para mas info mandar mail a
[email protected]
Mas de 9000 mil antenas instaladas. Modestamente. Necesitaran para hispasat vista al ORIENTE y NORTE.

Prepárense amigos, seguiremos disfrutando de nuestros receptores, no paren de comprar he instalar sus antenas, aprovechen ahora que mañana los precios subirán.
¿Qué número es 9000 mil?
 
Sacaron el canal del senado, mi vida ya no tiene sentido con el deco :sm:
 
Anda a acostarte ridiculo culiao :lol2:

Peor aun , como ingeniero deberias saber que para hablar sobre temas tecnicos, no puedes tener de fuente el diario po weon. Y deja de meter la politica aweonao

Divertido. Un weon que me tiene mala justamente por tema de politica me dice que no la meta.

Insisto. No das para tomarte en serio :hands:
 
Volver
Arriba