• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lista Canales Afectados Por Fecha....

Pa que te las dai de Ingeniero en Telematica, pobre y triste weon, si tu fuente de informacion es LUN :lol2:


Y mas encima rebate al otro gil e insiste en que hay posibilidades que sea "Nagra 4"


:lol2: , que le gusta dar la cacha a este ql

Mi fuente del nagra 4 fue el diario la tercera.

Y de hecho si soy ingeniero. No en telematica pero eso no viene al caso.

Cuando me respondas por hacerme ver que digo algo mal y no por el hecho de pensar distinto a ti (Tan tipico de los zurdos) entonces te tomare mas en serio.

Bye!

P.D: El burro hablando de orejas
 
Mi fuente del nagra 4 fue el diario la tercera.

Y de hecho si soy ingeniero. No en telematica pero eso no viene al caso.

Cuando me respondas por hacerme ver que digo algo mal y no por el hecho de pensar distinto a ti (Tan tipico de los zurdos) entonces te tomare mas en serio.

Bye!

P.D: El burro hablando de orejas

Anda a acostarte ridiculo culiao :lol2:

Peor aun , como ingeniero deberias saber que para hablar sobre temas tecnicos, no puedes tener de fuente el diario po weon. Y deja de meter la politica aweonao
 
Según esa lista de canales que caerán , podremos seguir viendo en HD muchos canales los 14 que están en el tp 10808 y tp10848 , que incluyen fox sport premium hd y cdf premium hd , Asi que a comprarse decos que tengan HD que están baratos en estos tiempos; Según la lista el tp de canales en hd que caerá sera el [background=rgb(163, 70, 11)]19 oct= TP 10728 Que son exactamente 8 canales los ultimos que se habían agregado.[/background]