• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lista de robos de la concertacion

  • Autor de tema Breetai
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
concertacion de delicuentes hasta cuando nos roban y cuando uno comete una falta las penas del infierno ley pareja no es dura, mejor matemos a todos estos politicos, ah y que devuelvan todo lo que vendieron carreteras, empresas fiscales rentables como emos
 
anula con la tula...próxima elección parece que así voy a votar, porke un gobierno de derecha ni cagando.
 
Este sistema se va a terminar saturando, noexisten alternativas...ahora lo interesante cuantas de esats noticias han salido en los medios??? las menos...y todas fragmentadas pq existe concentración de poderes de medios yo opto y ya lo hice por informar...que todos lean lo que yo acabo de leer mandemos cadenas de mails todos deben saber cuanto han robado estos ladrones y si tiene que cagar la derecha que tb cague pero ahora los que se roban el 19 % de tu esfuerzo imaginate app pierdes 2 sueldos al año en impuestos para que estos hueones se los roben ni cagando ladrones.... me gano mi sueldo honestamente y mis padres tb cuanta gente espera en los hospitales meses para que los operen y estos hueones se roban la plata???? ya basta ......lo minimo que podemos hacer es reenviar a todos la lista de robos....

Saludos
 
la gente es weona...... prefieren que sigan robando a ver un gobierno de derecha, por eso este pais se va a ir a la xuxa de nuevo........
 
lady_jazz dijo:
Lo que es yo jamás de los jamases le daría mi voto a uno de derecha, .

por esos pensamientos es que suceden todas esas cosas


Hannibal Lecter dijo:
y pa que mierda esta la justicia. osea si no hay responsables por los delitos no le heches la culpa al gobierno. son poderes distintos.

al hueon que roba se va a la carcel. sea quien sea..


me imagino que sabis que casi todos los jueces de la corte suprema son proconcertacion


Hannibal Lecter dijo:
la oligarquia de este pais ha robado desde el periodo colonial a costillas del trabajo y sudor de la gente. explotadores........


eso es lo tipico de la gente que no conoce el sistema capitalista, como no entienden como un sistema puede amasar grandes cantidades de dinero en poco tiempo, dicen que ese dinero viene de la explotacion de la clase obrera, eso demuestra una total ignorancia acerca del sistema. lea y despues ataque
 
Yo tambien estoy descontento con la concertacion por los robos, pero jamas votaria por la derecha y la mayoria de la gente vota por la concertacion te dira lo mismo.
 
a ver cual va ser la diferencia entre un gobierno de la concertacion y uno de derecha
la gracia de un nuevo gobierno, (en este caso la "opcion" la derecha)
es sacar a uno viejos truculentos que estan mas de 15 años y que han hecho del robo un arte y lo bautizaron como "ERRORES ADMINISTRATIVOS".

que llegue piñera, lavin, o el que sea a la moneda da lo mismo.
si lel objetivo es tenerlo como maximo 2 periodos para que estos torrantes no caigan en lo mismo
 
lady_jazz dijo:
Si bien es notorio que existe un grupo de ladrones y sinverguenzas que se aprovechan de las responsabilidades que el pais le a otorgado, creo que los ladrones son los menos, y la gran mayoria de los concertacionistas son personas honorables que trabajan por un pais mejor.
Lo que es yo jamás de los jamases le daría mi voto a uno de derecha, pues, además de revisarles los bolsillos por todo lo que robaron, también hay que revisarles las manos para ver que tan manchadas las tienen con sangre. Mientras esta generación de politicos de derecha siga ( novoa, longueira ,coloma, lavin, piñera) prefiero escribir pico en el voto antes que darle mi preferencia.

eeeh..

q estupideses.. estos hueones estan cegados...
 
me da pena komo algunos de la koncertacion hablan tanta mierda
yo creo que prefieren estar haciendo colas para comprar medio kilo de pan
y komo siempre los wns que tienen el poder llevarselo todo

un asco la concertacion
 
Yo tambien estoy descontento con la concertacion por los robos, pero jamas votaria por la derecha y la mayoria de la gente vota por la concertacion te dira lo mismo.

De cual Concertación hablas??? de quienes se agrupan solo para conseguir los votos de la ciudadania aprovechandoce del gobierno de Pinochet????
quienes se agrupan para robarle al pueblo??? y que nosotros mismos tenemos que financiarles sus campañas politicas????
Con todo lo que hace y no hace ahora la concertación la Derecha sería un mal mucho menor en la conducción de este país..
 
lady_jazz dijo:
Si bien es notorio que existe un grupo de ladrones y sinverguenzas que se aprovechan de las responsabilidades que el pais le a otorgado, creo que los ladrones son los menos, y la gran mayoria de los concertacionistas son personas honorables que trabajan por un pais mejor.
Lo que es yo jamás de los jamases le daría mi voto a uno de derecha, pues, además de revisarles los bolsillos por todo lo que robaron, también hay que revisarles las manos para ver que tan manchadas las tienen con sangre. Mientras esta generación de politicos de derecha siga ( novoa, longueira ,coloma, lavin, piñera) prefiero escribir pico en el voto antes que darle mi preferencia.

eeeh..

q estupideses.. estos hueones estan cegados...
 
el problema es que todo gobierno se corrompe, cuando su mandato se extiende demasiado, asi paso con la concertacion.
 
si hay algo que caracteriza a la derecha es que le fascina generalizar a la concertacion como si todos los que la componen fueran corruptos o han hecho mala gestion, pero bueno que sigan llorando no mas,la derecha en este pais esta muerta y jamas llegara al poder si sigue asi de destructiva,mas encima me dan risa por que ahora les da por entrar en debates valoricos y de derecho a la vida cuando en la epoca de la dictadura lo menos que les importaba era la vida de las personas,manga de payasos no mas.
 
The Fucker dijo:
si hay algo que caracteriza a la derecha es que le fascina generalizar a la concertacion como si todos los que la componen fueran corruptos o han hecho mala gestion, pero bueno que sigan llorando no mas,la derecha en este pais esta muerta y jamas llegara al poder si sigue asi de destructiva,mas encima me dan risa por que ahora les da por entrar en debates valoricos y de derecho a la vida cuando en la epoca de la dictadura lo menos que les importaba era la vida de las personas,manga de payasos no mas.

Total k según tu sigan robando los marakos de la concertación, ya k nadie puede recriminarles nada; pork los pobrecitos estuvieron exiliados y los matarón; puta con razón el tata los hecho si son todos una manga de ladrones de mierda (apenas llegaron al poder comenzarón a robar), y si los weones no son ladrones son cobardes y mentirosos pork descubren los robos y weas tranfugas y se kedan callados para no perjudicar al correligionario.

Estos weones kieren volver a ver la misma wea k con su amado Allende filas de gente para comprar pan, azucar y aceite.

Van a estar felices cuando la chanchelet diga "chilenos, tenemos pan para tres dias".

"Nunca votaría por uno de derecha pork tiene las manos con sangre", si sigen con esa mentalidad weona vamos a segir estancados en la misma mierda; los de la concertación están felices pork mientras sigan existiendo weones k piensen asi ellos van a seguir en el poder robando y pichuleando al pueblo chileno.

Pinochet mató gente, pero acaso no es la misma wea borrar de un plumazo las ilusiones de la gente; madres solteras k se sacan la chucha trabajando pa tener su casa y le dan una wea de 3 mts.2 y k mas encima se gotea por todos lados; deportistas k se sacan la chucha entrenando de la manera mas rudimentaria posible pork no hay plata; gente en el campo k keda aislada por lluvias o mal tiempo pork no tienen un camino o puente decente; gente k necesita de justicia pero no la obtiene pork va en contra de los designios de alguien de la consertación. Cuando a la gente le matan sus esperanzas o les borran sus ilusiones es la misma wea k si las matan.

P.D.: gracias por el ayuda memoria de los robos de estos CTM.
 
fachos, el pueblo no votara nunca por ustedes....
hagan lo que hagan
 
Hannibal Lecter dijo:
fachos, el pueblo no votara nunca por ustedes....
hagan lo que hagan

como hagan lo que hagan si los que estan robando son ustedes como puedes avalar los robos weon como te da lo mismo que las cagas te apuesto que este weon es PPD y quiere que pase piola pa seguir robando ...
 
Que la gente pueda estar descontenta con la concertacion no significa que votaran por la derecha... mucha gente prefiere votar por un comunista que por uno de derecha.

y no se cual es el punto en seguir trantando de hacer cambiar a la gente su vision, si cada persona tiene bien claro su tendencia politica y nadie quiere cambiarla.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba