• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Listado de veterinarios por zona (aporten)

Alguna recomedacion de veterinario en providencia o cercano????

mi gato de 8 años ta con vomitos intermitentes alimetarios hace 3 semanas,...no me importa que no sea tan barato, pero que sea bueno y no pida exs o tto innecesarios.
 
Melipilla,hay una clínica veterinaria que atendió a mi felpuda amiga, encontré que me cobró lo justo y por eso los recomiendo.
Calle correa 884 llegando a manzo.
Clínica veterinaria móvil
 
Alguna recomedacion de veterinario en providencia o cercano????

mi gato de 8 años ta con vomitos intermitentes alimetarios hace 3 semanas,...no me importa que no sea tan barato, pero que sea bueno y no pida exs o tto innecesarios.
Instituto neurológico queda en pepe vila con larrain
 
Loco muy buen tema, recomiendo de forma muy sincera la Clínica Veterinaria Parque Bustamante en Joaquín Díaz Garcés 11, Santiago, Providencia, Región Metropolitana, queda en el límite de la comuna de Santiago y la de Providencia, son 2 veterinarias, estan muy bien capacitadas y aman a los perritos y los gatitos, da gusto ver despues de malas experiencias que tuvimos como familia gente tan responsable como esas chicas. No te venden la pescada si le tienen que hacer un examen caro a tu regalón te lo piden si solo realmente lo amerita, no piden caro, aunque no puedo dar precios de este año porque mis peludos han estado bien, es gente seria, responsable y nunca te van a mentir. 100% recomendable.
 
Talcahuano:
dr Conejeros en Colón pasado el puente Perales.

Provincia del Itata, región de Ñuble
Dr Juan Parra, era compañero de mi mamá en la U de Conce en Chillán (agronomía y veterinaria tenían ramos en común y se hicieron amigos). Muy capo el viejito, atiende todo tipo de animales, por vocación, salvó de la muerte hace años a una perrita que tuve, y después de su atención vivió como 10 años más.
 
Talcahuano, sector Los Cóndores
Villa Animal

Las Amapolas 19
41 328 0693

[email protected]
https://www.facebook.com/veterinariavillaanimal/

En el último tiempo he tenido muchos gatos, he llevado a esterilizar 7 ahí según recuerdo y jamás un problema. Muy profesionales y amables, atienden todos los días hasta tarde, cierran solo los feriados irrenunciables. También cuenta con peluquería canina y atención de animales exóticos.


Por cierto, buen tema :buenaonda:
Recién vengo a cachar que el tema es más viejo que la chucha :lol2: hasta don waka posteo :sm:
 
Última edición:
Edito:

Usen tamaño de letra 4-5 para ciudad, región o comuna y color: Amarillo. :vale:

Luego de haber experimentado en persona las malas praxis y muy preocupado por mis nenes, les propongo crear un listado de clinicas confiables donde llevar a nuestros regalones.

revisando reclamos.cl me he dado cuenta (con horror) muchos ejemplos de pesimas practicas que resultan en la muerte del animalito y una deuda grande.

ideas?

saludos amigos.
Tantos años de perro y recien te cruje.
Veterinaria: PetLife
Lugar: San Joaquin, frente a la Catolica.
Van a domicilio, te hacen precio por varios perriplines, y te ragalan vitaminas y antiparasitarios, muy buena la atencion.
https://servicio.mercadolibre.cl/ML...ios-a-domicilio-clinica-veterinaria-movil-_JM
De la misma forma, que la grandiosa idea de este imbecil sirva para denunciar a los malos veterinarios Y SERVICIOS TRUCHOS, los veterinarios no tienen credencial tal cual, pero deberia aparecer en su cedula de identidad su profesion, ojo con eso, en muchas comunas hacen operativos con estudiantes de Veterinaria que solo cursaron un año y se salieron, o peluqueros de mascotas que no se de donde mierda se consiguen las vacunas.
 
No volvería donde la vet lina, supuestamente es una de las gatologas más top de chile y lat, pero si anda apurada tiene un desplante que te hace sentir seguridad pero diagnósticos e indicaciones que si respetas pueden llevar a la muerte. Si ven a sus mascotas mal a pensar de estar con tratamiento y el vet les dice que esperen a que haga efecto, y aún así están seguros que algo anda mal, sea responsable y llévelo a otro lado , los animales con su cara o gestos saben decirte que algo anda mal o que es su último momento de vida.

recomiendo a la dra nataly en la clínica del 20 de gran avenida(casi todo para salvarse sin tener que entrar a picar ), y a la dra. Scarlett en el hvs para urgencias. Topcat igual es buena .
 
buen tema, pero no tiene ningun dato bueno o actual :jsnif:



ayua tengo q esterilizar a mi perro yno quiero q muera :sadcry:
 
No volvería donde la vet lina, supuestamente es una de las gatologas más top de chile y lat, pero si anda apurada tiene un desplante que te hace sentir seguridad pero diagnósticos e indicaciones que si respetas pueden llevar a la muerte. Si ven a sus mascotas mal a pensar de estar con tratamiento y el vet les dice que esperen a que haga efecto, y aún así están seguros que algo anda mal, sea responsable y llévelo a otro lado , los animales con su cara o gestos saben decirte que algo anda mal o que es su último momento de vida.

recomiendo a la dra nataly en la clínica del 20 de gran avenida(casi todo para salvarse sin tener que entrar a picar ), y a la dra. Scarlett en el hvs para urgencias. Topcat igual es buena .
:sm:
 
Volver
Arriba