• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Llamada para Elba…

Por qué algunos baneados terminan volviendo igual con otra cuenta y no pasa nada? Recuerdo en la época de gloria en otros foros, los baneados no podían volver para nada.
 
Quieres probar?

4041758.jpg
 
Por qué algunos baneados terminan volviendo igual con otra cuenta y no pasa nada? Recuerdo en la época de gloria en otros foros, los baneados no podían volver para nada.
Mi primer banneo fue por plantear exactamente lo mismo.
Pq se molestaban en bannnear si igual se podían meter con clones. Y solo por esa pregunta me banearon. Allá por el 2011
 
Aparte de que te metan el pico, lo más hueco en el foro es no haber sido baneado jamás
 
depende del baneo. A mi me han baneado como 20 cuentas. En algunas no puedo entrar, en otras puedes entrar pero te anda lentisimo y no carga casi nada, es una especia de shadowban.

Tintolio, devuelveme mis cuentas de Papuano y luzbeldark porfi
 
Yo tengo un usuario baneado desde hace como 10 años, cage no más. Lo único que diré es que valió la pena .
 
Igual puedes ingresar con otra cuenta o en modo guest (visita) una vez esta fila yy gorda qia de cintructora me bando por revivir (comentar un tema ya antiguo y abierto) vieja y pendeja de mente la weona. Mujer lo.. En fin. Depende del tipo de han, también puede ser por ip, tambn se aplico acá. Pero cagai a un montón de wns que no tienen na k ver. Por ejemplo si estas es un lab de una u.
 
A mi me banearon por una foto, ta claro que jamás volveré a donar al foro con estos mojigatos culiaos.
 
el mercanchifle me cambio la clave de la cuenta y adios
el resto fue por poner fotos de minas y los fletos escandalizados me baneaban
 
Volver
Arriba