• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llamada Telefónica de Colina 1 o de Caracas .. Misterio

hace años me pasó que retire del banco 2 millones en efectivo, a dia siguiente me llamo un supuesto ejecutivo del banco para avisarme que tenia que pagar un impuesto de alrededor de 100 mil pesos y que si lo deseaba hacer en linea. Obviamente le dije que muchas gracias por avisar pero que al dia siguiente iria a hacer el pago en persona al banco.

nunca más me llamaron.
 
Última edición:
Estas llamadas igual son super viejas, pre caribe. Una vez como el 2009-11 se la hicieron a mi abuela y por suerte yo estaba ahí y cache que había algo raro. En ese caso estaban llamando a nombre de un primo que supuestamente había chocado, y tb tenían los nombres de mis tios, el de mi abuela, etc...
 
No creo que a los monos les de la mente para ir buscando info por registro civil y similares, yo creo que entre los macacos que trabajan en empresas de retail o telefonia se van pasando o vendiendo los datos.
 
Yo no se como chucha a estas alturas y con toda la tecnología existente no bloqueen la salida a celulares desde las cárceles. Los ctms tienen prácticamente call centers dentro de las celdas, tanto les cuesta poner jammers para evitar que estos escombros hagan de las suyas?
 
Muchos venecos que trabajan en compañías telefónicas tienen acceso a mucha información con nuestros rut a través de los registros de las compañías
 
Yo no se como chucha a estas alturas y con toda la tecnología existente no bloqueen la salida a celulares desde las cárceles. Los ctms tienen prácticamente call centers dentro de las celdas, tanto les cuesta poner jammers para evitar que estos escombros hagan de las suyas?

Parece que al "Ministerio de Justicia" le da "paja" instalar inhibidores de señales en cada rincon de las putas carceles.

Con eso matai de una el negocio.
 
Puta los antronianos inocentes palomillas o derechamente aweonaos. Basta con tener un plan de celular para que filtren tu información y te llame un canero o mamahuevo con una maravillosa historia familiar.

Ay es que mi taita tiene 70 años y no sabe ni prender la tele, aweonaos por la chucha, adviertanles a sus familiares culiaos como funciona la wea desde hace rato.

A mi en su tiempo me llamaron varias veces caneros chilenos haciéndose pasar por familiares en apuros, les seguía la corriente pa hacerlos gastar sus minutos a los perkines culiaos ya que no tenían como saber que no tengo contacto con ningún familiar :lol2:
 
Última edición:
Venecos everywhere.

Estos weones son tan buenos para la pega que se llevan toda la información disponible para la casa y después la distribuyen al brazo malandra.
 
Yo no se como chucha a estas alturas y con toda la tecnología existente no bloqueen la salida a celulares desde las cárceles. Los ctms tienen prácticamente call centers dentro de las celdas, tanto les cuesta poner jammers para evitar que estos escombros hagan de las suyas?
No porque : 1) se van todos los caneros encima contra la antena y la destruyen, e incluso pueden linchar a los pocos gendarmes, 2) afectas no sólo a la cárcel sino a todos los vecinos que les tocó la mala cuea tener que vivir al lado de la cana.
 
No porque : 1) se van todos los caneros encima contra la antena y la destruyen, e incluso pueden linchar a los pocos gendarmes, 2) afectas no sólo a la cárcel sino a todos los vecinos que les tocó la mala cuea tener que vivir al lado de la cana.
Para nada socio, los inhibidores de señal pueden ser omnidireccionales o direccionales específicos para cárceles, además que los reos no tienen acceso a ellos.
 
y cuantas veces acá no he leído de una BD de todos los chilenos incluyendo nc, rut, direcciones etc que anda por ahi en "internet". De ahi sacan la info
 
Volver
Arriba