• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Llamadas SPAM al celular

Synchronized

Hij@'e Puta
Registrado
2015/03/19
Mensajes
7.789
Sexo
Macho
Ultimamente he tenido como 20 llamadas por día de número que mi celular aveces marca como alerta de spam, la llamada suele ser así: si contesto, no habla nadie y se corta siempre a los 2-3 segundos. Si no contesto, cortan al rato.

Procedo a bloquear el número, pero luego me llaman de otro.

He leído que se trata de alguna empresa q utiliza un software para marcar a lo loco, y como las operadoras no dan abasto la llamada se corta automáticamente.

Como chucha puedo detenerlos? ya me está molestando harto.
 
Instala true call, vas agregando los números que desees y además, tiene una base de los números de publicidad o cobranza informados por otros usuarios.

Lo instale ayer, por que llaman a cada rato a un csm que no se quien es. Así que me avisa que llaman, pero la llamada no pasa.
 
Eset antivirus para Android; bloquear números desconocidos. Ahora con las campañas el spam telefónico se disparó a la mierda.
+569935000*** llaman a cada rato esos csm....

En el glorioso Symbian podías bloquear usando caracteres comodin. En Android, que yo sepa, no se puede.
 
Pero hueon si llaman de Falabella :xd:

¿reclamar a fallabella, aprovechar y pagar XD?

Te comprendo hermanito, a mi me paso pero con unas ejecutivas odiosas que llamaban preguntando por un tal weon X, todo bien yo amablemente les respondia "número equivocado", ya después se les paso de la punta y llamaban todos los días preguntando por el mismo saco wea.

Le pare el carro a la ejecutiva, le pregunte de que institución era, me dijo que era del banco de chile, asi que amablemente le dije, dejate de wear, no soy ese weon, tengo mi numero de celular asociado a mi rut más de 7 años, averigua. La mina me respondio: perdón por las molestias :sm: y no llamaron más.

Seguramente algún callampero le dio tu celular o la ejecutiva anoto mal el numero.
 
usa el pulpo

should i answer/debería constestar

y bloquea los nums que no tengas en contacto

2GkwU9xiSIy1ADgGfwzu
 
Volver
Arriba